Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 23 de julio de 2008

Algo que hacer - Something to do



Hoy cena en un restaurante argentino, el Buen Ayre,en Hackney, un barrio de Londres, para celebrar el cumpleaños de Aritz.
Hemos conocido a gente muy simpática de todas partes del globo y nos hemos puesto moraos de ternera.

Edito: Viñeta en inglés modificada por sugerencia de Miiiz. Gracias.

miércoles, 16 de julio de 2008

Fe - Faith



Ya estoy de vuelta por aquí. Han sido unos cuantos días, pero a mi se me han hecho muy cortitos.

Los San Fermines muy bien como siempre, aunque este año he durado bastante menos. Será cosa de la edad.

Fui a ver Los cronocrímenes de Nacho Vigalondo que, quitando algún que otro detalle, me ha encantado. Un guión muy trabajado para una película hecha con pocos medios. Id a ver a la momia rosa cuando podáis.

También estuve por el Casco de Bilbao. Sangorrín, Vane, Muriel, Castelló, Zalduna. A ver dónde hacemos la siguiente. Muy buenas esas pizzas gigantes.

Después playita en San Sebastian gracias a la Palo, la superorganizadora y a SanCho e Izaskun. Menudo piso tienen con vistas al mar. Repito la invitación para Londres.

Más cine con Ignacio. Fuí a ver El incidente. Que la película en si está muy bien, y consigue atarte a la silla, pero al Shyamalan se le ha olvidado rodar el final (como le suele pasar en sus últimas películas). Sus defensores argumentan que el problema es que somos los espectadores los que estamos a la espera de otro final impactante y por eso nos decepciona, pero es el propio director el que rueda la película enfocándola hacia ese final que no acaba de llegar. Y también cayó El increíble Hulk (alguno se va a reir por ahí). Que bueno, no iba con muchas expectativas asi que tampoco me decepcionó. Tiene algún toque bueno como el inicio en Brasil, aunque muchas tramas del guión están sacados directamente del comic, que bueno, tambien es normal que sea así.

Y vuelta el fin de semana a Pamplona, con barbacoa incluída. Genzi, Ana, Simón, Tito, Lucio, Gomez y compañía.

También han caído en los ratos muertos Wanted, Kung Fu Panda y Wall-E. La primera no merece la pena, la segunda no está mal para pasar el rato. La última no está mal, pero también esperaba más por ser de Pixar. Me sigo quedando con Ratatoille.

Y antés de volver a Londres he hecho unas cuantas compras en cuanto a comics. Río abajo de Rabaté (Norma editorial) , Arrugas de Paco Roca (Astiberri) y Pequeños eclipses de Fane y Jim (Rossell). A ver que tal.

sábado, 5 de julio de 2008

Ya falta menos


Salgo para Pamplona en un momento. Ya falta menos. El blog estará sin actualizar unos días.

Uno de enero
dos de febrero
tres de marzo
cuatro de abril
cinco de mayo
seis de junio
siete de julio
¡San Fermín!

A Pamplona hemos de ir con una media, con una media
A Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín

miércoles, 2 de julio de 2008

Infinitas posibilidades - Infinite possibilities



Y gracias a Paloalagua y a su blog Treintaytantos, por elegir este blog como el Blog del año. A mi al menos me ha alegrado el día.