Bonjour tout le monde !
Hace 2 años
El sueño de mis sueños seria que los sueños se hicieran realidad y que la vida pasara a ser tan solo un mal sueño. Que soñar fuera el despertar de algo esplendido, y que despertar fuera el breve y obligado intermedio para retomar el sueño con mayor ilusión. Que soñar fuera vivir con plenitud, y que vivir fuera dormir profundamente.
¿Nunca has pensado por qué es más real la vida cotidiana que lo que soñamos? ¿Nunca te has preguntado si estaremos exagerando al darles tanta importancia a las cosas que nos preocupan si al final pase lo que pase, nos sumergimos en un confortable sueño que nos acoge, protegiéndonos de todo lo adverso? Estarás pensado: "Ya, pero no todos los sueños son "felices", ¿Qué pasa con las pesadillas?". A esto solo puedo responderte que los malos sueños como todo, "haberlos hailos", pero son los menos; son casi tan poco frecuentes como los días "buenos" (¿o no?).
Imagina por un instante que eres realmente esa persona que siempre soñaste ser, que posees todas esas virtudes que admiras en los demás, que tus defectos desaparecen, que tus problemas se desvanecen, que vives en ese mundo idílico que todos vemos tan claro al volver de allá de donde el despertador nos arranca, que eres feliz y todo es hermoso... Creer que las vivencias oníricas constituyen una verdadera vida no es algo tan alocado; al fin y al cabo, es en nuestros sueños donde nuestro espíritu se libera de lo material, de lo externo, de lo social... Es en nuestros sueños donde nos dejamos llevar por nuestras sensaciones de un modo natural e inconsciente.
EL SUEÑO - AURORA PEÑARROYA