Otro fin de semana que llega a su fin. Si es que no duran nada.
El otro día fui a ver
Jumper. Pelicula de acción bien llevada para un Viernes por la noche. La idea es muy sencilla, un tio capaz de teletransporarse, pero consiguen contar una historia interesante. Falla en el final, por su ausencia, y es que me han dicho que debe de tratarse de una trilogía, pero aun asi podrían haber terminado esta primera parte de alguna forma. No hay excusa.
Aun así creo que me gustó sobretodo por la idea de libertad que transmiten al tener ese poder. Yo quiero ser un Jumper. Y además se lleva a la
tía buena de turno.
El Sábado nos juntamos unos cuantos en el puerto deportivo de Getxo. A veces nos juntamos un grupo de dibujantes para tomar algo, sacamos las libretas de dibujo y estamos ahí de chachara haciendo garabatos. Esta vez la idea era hacer un comic de
cuatro páginas en cuatro horas (lo de 24 páginas en un día se nos hacía un poco cuesta arriba). No salió muy bien el invento pero fue divertido.
El Domingo he estado viendo
Cuentos de Terramar. No me ha acabado de convencer. Deja muchas cosas sin explicar, como dándolas por sabidas previamente, o al menos esa es la sensación que me ha dejado. Se nota que bebe mucho de anteriores peliculas del estudio y no muestra nada original. Bastante prescindible realmente.
Sigo recomendando el
blog del amigo Demian, que acaba de empezar su andadura.
Y que la cuarta temporada de
Lost ha empezado con fuerza.
Tengo la lectura, tanto de libros como de comics, un tanto olvidada. Necesito más tiempo.
Por último creo que el titulo en inglés se va a quedar como está, aunque sólo sea por no tener que cambiar las tiras ya hechas. Gracias por las recomendaciones.