Bastante cine estos días.
El jueves cayó
Iron man. Le tenía bastantes ganas despues de ver el trailer y la verdad es que sin ser una obra maestra salí contento del cine. Creo que tenía potencial para ser mejor pero me gustó la forma de tratar al personaje protagonista. Un rico que disfruta de la vida sin preocuparse por nada y haciendo lo que quiere.
Una pena que aquí tampoco hayan encontrado la forma de darle interés a la pelicula una vez terminan con la presentación del origen del personaje.
Si aún no la habeis visto sabed que hay una escena final despues de los créditos. Que para lo que hay que esperar ya podían ser mas largas estas escenas.
El viernes fuí al
FANT Bilbao, el festival de cine fantástico. Vimos la película de animación
Peur(s) du noir, donde colaboran varios dibujantes como Blutch,
Charles Burns y
Mattotti. Se me hizo un tanto pesada aunque a los amigos con los que fui les gusto. Una paranoia en la que no conseguí pillar el mensaje.
Y el domingo otra más del FANT, esta vez fue
I'm a cyborg but that's ok de Park Chan- Wook, el director de la también imprescindible
Old boy.
Como ya dice el titulo el argumento trata de una chica que cree que es un cyborg.
Simplemente me encantó. Una maravilla de pelicula llena de imaginación. Muy recomendable.
El blog ha estado un tanto dejado estos días. Y es que aparte de ver unas cuantas peliculas he estado ocupado organizandome un poco ya que un par de días marcho para LONDRES.
Me voy a vivir a Londres por tiempo indefinido, un poco a la aventura, para ver lo que es vivir en otro pais, otra cultura.
No sé si podré colgar las tiras diariamente pero creo que tendré acceso a internet periodicamente, así que, aunque no todos los días, si que saldrán tiras nuevas unas cuantas veces por semana. A ver si así mejoro un poco con las traducciones.