viernes, 29 de agosto de 2008
Un sentido - One direction
La ausencia de Internet ha durado menos de lo que esperaba. Todo vuelve a la normalidad.
Y hoy el blog ha llegado a las 50.000 visitas. Así que gracias a todos los que pasais por aquí.
miércoles, 27 de agosto de 2008
Desconectado
martes, 26 de agosto de 2008
viernes, 22 de agosto de 2008
Adios
Quería dedicarle un pequeño homenaje a un antiguo amigo de la infancia que ha fallecido recientemente. Uno de esos amigos del colegio con el que compartía los recreos, que al final lo de comer todo el día juntos une mucho. Más tarde llegó la universidad y cada uno tiró un poco por su lado, pero aun habiendonos distanciado los últimos años quedábamos muy de vez en cuando si coincidía que los dos estábamos en el pueblo.
Entre otras cosas me reenganchó a esto de los comics cuando estaba empezando a desinteresarme, por lo que estas tiras no habrían salido si no fuera por él. Así que muchas gracias.
Gracias también a todos por vuestros comentarios.
miércoles, 20 de agosto de 2008
Aun no - Not yet
martes, 19 de agosto de 2008
Enseñamelo - Show me
Un monólogo de una película que he vuelto a ver el fin de semana. Cuando salió en los cines no me llamó mucho la atención, pero unos amigos me dijeron que merecía la pena, y la verdad es que me ha gustado bastante. ¿Alguno sabe cual es? (los susodichos amigos tienen prohibido participar):
"You know when I said I knew little about love? That wasn't true.
I know a lot about love. I've seen it, seen centuries and centuries of it, and it was the only thing that made watching your world bearable.
Through all those wars. Pain, lies, hate... It made me want to turn away and never look down again. But to see the way that mankind loves... I mean, you could search to the furthest reaches of the universe and never find anything more beautiful.
So yes, I know that love is unconditional, but I also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...
What I'm trying to say, Tristan is... I think I love you. My heart... It feels like my chest can barely contain it. Like it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, I'd wish for nothing in exchange - no gifts, no goods, no demonstrations of devotion. Nothing but knowing you love me too. Just your heart, in exchange for mine".
domingo, 17 de agosto de 2008
jueves, 14 de agosto de 2008
miércoles, 13 de agosto de 2008
martes, 12 de agosto de 2008
Medalla de oro - Gold medal
Estos días he empezado a ver la serie de Dexter. La había empezado a ver hace tiempo y no acabó de convencerme, pero después de ver que en todos lados la ponían tan bien le he dado una segunda oportunidad. No llego a estar tan enganchado como con otras series como Lost pero la verdad es que no esta mal. El tema es un tanto escabroso y quizás no para todos los gustos, pero es original y está muy bien llevado. Y es que al final la serie consigue que estés de parte de un asesino en serie.
También he empezado a ver Coupling. Una serie inglesa de la que hoy hablar en Internet que trata de las distintas relaciones entre un grupo de 6 amigos (por llamarlo de alguna manera). La serie es antigua, anterior a Friends, y con un humor inglés más negro que la anterior. Sólo he visto tres capítulos hasta ahora pero pinta bien.
Por último tambíen me dió por releer Watchmen, el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons que se está adaptando actualmente al cine. Cada vez que lo leo me gusta más y cada vez tengo más claro que, tenga o no tenga éxito, la pelicula no va a tener nada que ver con el cómic. Que el trailer es muy bónito, pero creo que se está quedando más en lo visual que en lo que se cuenta.
lunes, 11 de agosto de 2008
viernes, 8 de agosto de 2008
jueves, 7 de agosto de 2008
miércoles, 6 de agosto de 2008
Iluso - Naive
Hoy he ido a ver un musical acompañado de mi madre. Se llama Wicked y trata de la verdadera historia de las brujas de Oz. Para que no siempre nos creamos lo primero que nos cuentan. Hay que contrastar las versiones para conocer lo que realmente ha pasado.
El primer musical al que fui, el de Lion King (o La yonki como dicen algunos) me dejo mal sabor de boca, pero éste me ha encantado. Las canciones, las actuaciones, la escenografía, vestuarios y demás, todo muy bien montado. Se lo recomiendo a cualquiera. Piensa en verde.