Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 18 de febrero de 2008

Fragil - Fragile




Otro fin de semana que llega a su fin. Si es que no duran nada.

El otro día fui a ver Jumper. Pelicula de acción bien llevada para un Viernes por la noche. La idea es muy sencilla, un tio capaz de teletransporarse, pero consiguen contar una historia interesante. Falla en el final, por su ausencia, y es que me han dicho que debe de tratarse de una trilogía, pero aun asi podrían haber terminado esta primera parte de alguna forma. No hay excusa.
Aun así creo que me gustó sobretodo por la idea de libertad que transmiten al tener ese poder. Yo quiero ser un Jumper. Y además se lleva a la tía buena de turno.

El Sábado nos juntamos unos cuantos en el puerto deportivo de Getxo. A veces nos juntamos un grupo de dibujantes para tomar algo, sacamos las libretas de dibujo y estamos ahí de chachara haciendo garabatos. Esta vez la idea era hacer un comic de cuatro páginas en cuatro horas (lo de 24 páginas en un día se nos hacía un poco cuesta arriba). No salió muy bien el invento pero fue divertido.

El Domingo he estado viendo Cuentos de Terramar. No me ha acabado de convencer. Deja muchas cosas sin explicar, como dándolas por sabidas previamente, o al menos esa es la sensación que me ha dejado. Se nota que bebe mucho de anteriores peliculas del estudio y no muestra nada original. Bastante prescindible realmente.

Sigo recomendando el blog del amigo Demian, que acaba de empezar su andadura.

Y que la cuarta temporada de Lost ha empezado con fuerza.

Tengo la lectura, tanto de libros como de comics, un tanto olvidada. Necesito más tiempo.

Por último creo que el titulo en inglés se va a quedar como está, aunque sólo sea por no tener que cambiar las tiras ya hechas. Gracias por las recomendaciones.

5 comentarios:

Jill dijo...

Sí, la libertad es como una pieza de museo.

Cuentos de Terramar no la he visto, pero sí que me he leído dos de las tres novelas en las que está basada. Según me han contado deja bastante que desear si te has leído las novelas (la primera es simplemente genial, me encantó).

Mireia Querol dijo...

uf, me encantaría teletransportarme. si me saliera una genia de una lámpara, eso sería una de la tres cosas que no tengo que le pediría (las otras dos, ya me las pensaré)

Yolanda dijo...

Joder, qué gran razón llevas.

Ese dijo...

Entonces los libros merecen la pena Jill?
Y no se si te lo dije ya. Quería agradecerte la entrada que hiciste sobre Ese en tu blog. Me ilusionó un montón. Gracias.

Kissu, si es por poderes otro que me gustaría sería volar. Aunque bueno, siempre me podría teletransportar a mucha altura y practicar caida libre.

Eso es lo malo Darkshu, eso es lo malo. Y gracias por el enlace.

Pies de Pato dijo...

Look but don't touch.
Touch, but don't taste.
Taste, don't swallow.
Ahaha.