Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 25 de febrero de 2008

Malos pensamientos eternos - Eternal bad thoughts



Sigo aceptando sugerencias sobre las traducciones.

Me he leído el primer numero de Castaka, de Jodorowsky y Das Pastoras. Siendo lector asiduo de comics llevaba tiempo sin leer nada, pero este álbum me ha reconciliado un poco con el medio. Estaba un poco desencantado con las últimas lecturas y no me apetecía probar con nada nuevo.
El álbum sigue con el mismo tono de La casta los metabarones, saga que recomiendo, con sus exageraciones y desvaríos, que son los que le dan la gracia. Buen guión y buen dibujo, Das Pastoras cumple como siempre. Ya tengo ganas de que salga el siguiente número.

Lost sigue enganchando, planteando más preguntas que respuestas.

Y esta noche los Oscars.

Edito: Corregida la tira en inglés. Gracias Dany.

4 comentarios:

Jill dijo...

La Casta de los Metabarones es simplemente genial. Aún estoy ahorrando para la nueva versión de recopilación en tomo gordo... Tendré que ver que tal es Cataska.

Las generaciones van pasando con cambios en el pensamiento y en la forma de actuar, sin embargo, hay cosas que nunca cambian o que lo hacen más gradualmente.

Y sí, esta noche los Oscars. ¡Llevo unos nervios en el cuerpo! Ya he hecho mi pequeña apuesta personal de quién ganará >_<

Mr Blogger dijo...

Poner de acuerdo a varias generaciones de hombres suele ser bastante complicado en la gran mayoría de temas, pero ahí lo viste claro jeje... los hombres nunca cambiamos con la edad.

Unknown dijo...

En inglés no se abren las exclamaciones =)

GAlcidesS dijo...

Ja ja ja, típico!