Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

martes, 13 de mayo de 2008

Un sentido - One way



Bastante cine estos días.

El jueves cayó Iron man. Le tenía bastantes ganas despues de ver el trailer y la verdad es que sin ser una obra maestra salí contento del cine. Creo que tenía potencial para ser mejor pero me gustó la forma de tratar al personaje protagonista. Un rico que disfruta de la vida sin preocuparse por nada y haciendo lo que quiere.
Una pena que aquí tampoco hayan encontrado la forma de darle interés a la pelicula una vez terminan con la presentación del origen del personaje.
Si aún no la habeis visto sabed que hay una escena final despues de los créditos. Que para lo que hay que esperar ya podían ser mas largas estas escenas.

El viernes fuí al FANT Bilbao, el festival de cine fantástico. Vimos la película de animación Peur(s) du noir, donde colaboran varios dibujantes como Blutch, Charles Burns y Mattotti. Se me hizo un tanto pesada aunque a los amigos con los que fui les gusto. Una paranoia en la que no conseguí pillar el mensaje.

Y el domingo otra más del FANT, esta vez fue I'm a cyborg but that's ok de Park Chan- Wook, el director de la también imprescindible Old boy.
Como ya dice el titulo el argumento trata de una chica que cree que es un cyborg.
Simplemente me encantó. Una maravilla de pelicula llena de imaginación. Muy recomendable.


El blog ha estado un tanto dejado estos días. Y es que aparte de ver unas cuantas peliculas he estado ocupado organizandome un poco ya que un par de días marcho para LONDRES.
Me voy a vivir a Londres por tiempo indefinido, un poco a la aventura, para ver lo que es vivir en otro pais, otra cultura.

No sé si podré colgar las tiras diariamente pero creo que tendré acceso a internet periodicamente, así que, aunque no todos los días, si que saldrán tiras nuevas unas cuantas veces por semana. A ver si así mejoro un poco con las traducciones.

11 comentarios:

Vanesa dijo...

Tu vete por tiempo indefinido, pero con V de vuelta, no te nos enganches de una inglésa que te retenga allí.

Buen viaje!!

Muriel dijo...

Que poco te queda....

Por cierto, creo que blogger tiene una especie de temporizador para que hagas entradas y se cuelguen automaticamente el dia que tu le digas.

Palimp dijo...

Suerte por esas tierras tan frías y no nos abandones ahora que nos hemos enganchado...

Jorfe dijo...

Jopetas, qué manía os da a todos con iros a vivir más lejos aún...

El temporizador del que Muriel habla lo tienes justo debajo de donde escribes la entrada. Pone "Opciones de entrada" con que cambioes la fecha y la hora blogger lo postea ese día a esa hora :D

Ea, buen viaje!!!

Vanesa dijo...

No tienes escapatoria...

Jill dijo...

"Querido yo del pasado: eres un ser insensible y sin corazón. Así ardas"

¿Aventurero en Londres? Miedo da lo que puedas hacer por allí...

Será una buena experiencia y aprenderás mucho, eso tenlo por seguro. Sin embargo ten en cuenta que los hay que te envidiaremos desde nuestras casas. ¬_¬

¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Mucha suerte! Has elegido una gran cuidad (aunque prepárate para los precios y la cagada de apartamentos!)

Vivir en otro país es una experiencia genial y la mejor manera de aprender un idioma es "sufrirlo" -aunque el inglés de las últimas viñetas no estaba mal :)

Llévate jamón!

Anónimo dijo...

FELIZ AVENTURA LONDINENSE!

Saludos desde Bruselas,
Meribélgica.

Unknown dijo...

jaja! simple y efectivo. Muy bueno.

KlArA dijo...

A mi tambien me gustó bastante Iron Man, sobre todo Robert Downey Jr. que dicen que rectificó todo el guión para que quedará a su gusto, pues era fan de Iron Man de peque...jejeje. En cuanto pueda voy a ver tu recomendación I'm a cyborg but that's ok, me encantan este tipo de pelis, aaa buen viaje espero que sea uy lucrativo para tí, pero no nos dejes abandonados ;-) Besos viajeros.

Ese dijo...

Ya estoy por tierras londinenses. A ver si en breve me pongo a actualizar otra vez. El lunes como muy muy tarde.


Ya ves Vane, que sin siquiera haber llegado el Sango ya me quiere encasquetar a una.
Que por cierto, ayer en la pizzeria en la que estuvimos habia una chica muy mona en la que nos fijamos, y luego resulto que empezo a hablar en español.

Lo tendre en cuenta Muriel. Aunque ahora mismo lo que mas tiempo me lleva es la traduccion de las tiras.

Gracias Palimp. Seguire seguire, aunque primero me tengo que asentar un poco por aqui.

Gracias Jill. Londres esta a un tiro de piedra para cualquiera. Os animo a todos a venir.

Si, lo de los precios ya lo estoy notando Irene. 2 pounds por un viaje en metro!!!. El piso que tengo esta bien, no me quejo. Y siiii, he traido cargamentos de jamon. Y como hay otra española en el piso iremos renovando el cargamento cada poco. Jeje.

Gracias Meri Gallego. Se vive bien por ahi??? Que tal llevas tu lo de vivir fuera???

Gracias Shinobi.

Downye Jr. es perfecto para Tony Stark, que lo del alcoholismo le sale natural cuando actua. Y si, re recomiendo muy mucho la otra pelicula. Es una paraonia pero donde todo es coherente. Que las que son un sinsentido porque si no me gustan nada.