Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 11 de junio de 2008

Uno mas uno menos - One more one less




He tenido el blog abandonado unos días, y es que he tenido unas visitas este fin de semana y hemos estado dando vueltas por Londres todo el rato.

Ayer atracón de series, que tenía pendientes todos los finales de temporada y no me he podido resistir. Los quería ver de forma escalonada, pero no ha habido manera:

(Sólo para quienes lo hayan visto. No hay spoilers, pero si no no os enterareis de nada)

- How I met your mother: Me ha gustado más lo último que lo penúltimo, y es que Barney siempre será mas interesante que Ted.

- House M. D.: Éste me ha encantado, junto con el anterior capitulo forman un tandem que ha sido lo mejor de la temporada (Cuddy incluída), y la temporada en si una de las mejores. Qué nos deparará el futuro.

- Lost: Aún gustandome mucho me ha defraudado un poco el final. Más que nada que me esperaba alguna otra sorpresa, aunque el punto de partida para la siguiente temporada puede estar bien.

- The big bang theory: Creo que sigue el tono general de la serie, sin ser una maravilla tiene sus puntos y el final da pie a cambios para la segunda temporada.

Y ahora periodo de sequía hasta que pase el verano. Tengo otras series en la recamara para echarles un vistazo: Dexter, Battlestar Galactica, Mad men, Arrested development, Eli Stone y alguna más.

Y mañana en busca de la calavera...


Miercoles palo jueves desayuno comidaentowerbridgeconducaycompañeros londontower muelle thecity royalexchange stpaulscathedral primark kentuckyfriedchicken oxfordstreet coventgarden cenajamonquesoytostadas cortarelcesped viernes montarbarbacoa lush soho david&goliath camisetas restaurantethailandes oxfordstreet batidoenmcdonalds hydepark hamacas redbull knightsbridge harrods toykingdome magia patines cojines sainsburys liverpoolstreet dani irache javier boina pubhastalauna casa sabado duchas cuboderubik boroughmarket christian aritz southwarkcathedral shakesperaresglobetheatre tatemodern milleniumbridge stpaulscathedral500escalones miriam barbacoa sangria simon qwin paul hamburguesasysalchichas porron cristina lamalasaña oldstreet iñigo congeladosenelpisodeabajo bailoteo billetesfalsos rubiarestregandose gays hamburguesas casa domingo sinmadrugon tren christiangolpecabeza otrosvenelcambiodeguardiaindianajonesstarwars picadillycircus comidaenchinatown despedidadechristian pasteleria tiayprimos guillermodeltoro coventgarden tomaralgoconpalomas tiendadelmetro ositosdepelucheamedida mujerembarazadaportodoslados teatrodelayonki that regentspark helado jaulasdemvrdv zoo canal camdentown cervezabrasileña bricklane hamburguesassudafricanas lunes desayunoingles camdentown compras nobigben liverpoolstreet patatasarosdecebollaynachos iracheyjavisevan knightsbridge harrods deportes boxeo caffenero supermercadoalladodecasa cremeeggs ensaladadepasta jardin bombones discusiondevecinos chicaenladuchaacontraluz lahabitaciondelniño ratatouille martes desayuno restauranteitaliano comidaconducaencementerio liverpoolstreet paloydanisevan

8 comentarios:

Mr Blogger dijo...

¡Felicidades! (ahora me dirás que tampoco es el tuyo hoy...)

Serendipya dijo...

jajajaj vaya.. qué oportuno :)

El sábado lo posteo :D

Felicidades Ese (o no... ) :P

Besucos

Jill dijo...

Uff, con esa felicitación no sé si me gustaría más que no me felicitaran... :_D

How I meet your mother es genial, no paro de reír ni un momento (debo agradecérselo en gran parte a Barney). Tengo ganas de saber cómo sigue. >_<

Jill dijo...

¿Felicidades pues?

Ese dijo...

No, no es mi cumpleaños Mr. Blogger, que aun queda. Simplemente una tira mas.

El tuyo el sabado Serendipya? Anotado.

Jill: Si, How I met your mother es una especie de Friends actualizado. Te recomiendo tambien "Samantha who?" por si no la conoces. Y tambien "Californication", que no se si la has visto o no.

Vanesa dijo...

que de cosas habeis hecho, creo que dos dias y algo que voy a estar no ve van a saber a nada...!!

;P

Dani Toledo! dijo...

Hola ESE! Sigo tus tiras desde hace ya un tiempo (primero en el fotolog y luego aquí), aunque hasta ahora no te había comentado. Me encantan : )

Dejando a un lado el peloteo, al ver las líneas que les dedicas a las series he decidido dejarte un comentario para recomendarte 3 series más: Californication, Weeds y 30 rock.

La primera trata de un escritor que ha perdido la musa al divorciarse de su mujer, y cómo intenta recuperarla. El prota es David Duchovny (Mulder - Expediente X). La segunda temporada se estrena en inglés este verano, si no me equivoco.

La segunda sobre una viuda que intenta cuadrar las cuentas de su familia vendiendo marihuana en Agrestic. La cuarta temporada saldrá este mismo mes en EEUU.

La tercera discurre en los estudios de la NBC. Tiene bastante locura pero sus delirios la hacen interesante. Se acabó hace poco su segunda temporada.

No me quiero alargar más a si que solo decir que espero más viñetas tuyas. Un saludo

Ese dijo...

Habrá que ver lo mismo pero más rapido Vane. Así que preparate para andar.

Gracias Dani Toledo!
Ya conocía las series que comentas, aunque siempre estoy abierto a nuevas recomendaciones.
Californication me encantó, la mejor serie que vi el año pasado. Mucha gente se lleva una mala impresión al principio, pero hay que darle tiempo. Si te fijas en los comentarios más arriba se la estaba recomendando a otra persona.
De Weeds me vi la primera temporada. Al final más por tozudez porque había leido que estaba muy bien, pero no termino de engancharme.
A 30 Rock estoy por darle una segunda oportunidad. Los dos primeros capitulos que vi no me gustaron nada. ¿Mejora despues?