Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 20 de octubre de 2008

Pequeñas cosas - Little things






De vuelta ya de Girona. La boda genial. El sitio, el banquete, la fiesta, la gente. Felicidades para el Tibau y la Raquel. Pasadlo bien por Tailandia.

Boda en la Iglesia Vieja de Sant Gregori y banquete en el restaurante Mas Marroch (el mejor banquete de bodas de todos en los que he estado). Y que mejor compañía que con, por orden de aparición: Sonsoles, Troncoso, Andrew, María, Txos, Victoria, Ricard y señora, Market, Codoñer, Tibau y Raquel. Vikingos, copas, puros, bailoteo y muchas risas. Gracias a todos.


Hoy cena muy agradable en The Miller, un pub cerca de London Bridge, con Duca e Iñigo.


Y siguen las votaciones para los premios Bitacoras.com. Volvemos al 6º puesto en la tercera clasificación parcial para Mejor Blog de Humor. Gracias por vuestros votos.


Por último, como ya habréis notado, ha aparecido Ese en la esquina del blog soltando una frase. La idea es que vaya cambiando de vez en cuando a medida que encuentre frases curiosas por ahí. Empezamos por una que he encontrado en el blog La vida en viñetas de Jorge Duarte. Desde aquí gracias otra vez.





Edito: Tiras modificadas.


Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Muy buena la idea!!

Ese dijo...

Vanesa: Gracias! Poca gente ha pasado por aquí hoy.