Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

viernes, 3 de octubre de 2008

Sorpresa - Surprise




Concierto ayer en el pub The Defector's Weld con Duca y Cris para oír tocar a una amiga de esta última, Roxanne de Bastion.

En cuanto a series, ya están por aquí How I met your mother, The Big Bang theory, Californication, Chuck, House M. D., y Heroes (no se ni por qué la sigo la verdad). A la espera de empezar a verlas: Fringe, True blood y The mentalist. Y eso en cuanto a lo que están saliendo ahora. Aún en la recámara más episodios de Battlestar Galactica, Dexter, Coupling, Extras, Carnivale... y paro de contar. ¡¡Necesito más tiempo!!

Y hoy ha tocado rapada de pelo.



Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

7 comentarios:

D3 & EGOSELF dijo...

Justo cuando las cosas se ponen interesantes, se va la luz ¬¬

the big bang theory es de mis favoritas, a lo mejor porque estudio fisica y mis amigos dicen que soy igualita a Sheldon :P

Jill dijo...

Me aterroriza pensar que después no hay nada. >_<

Yolanda dijo...

Me ha dado un escalofrío y todo.
Personalmente te recomiendo encarecidamente Fringe, como supongo que ya te habrá recomendado cualquiera que la haya empezado a ver. Porque es buena, vaya.

Ese dijo...

D3 & EGOSELF: Si, al principio la empecé a ver sin más pero poco a poco me ha ido enganchando. Entonces ser igualita a Sheldon ¿es bueno o malo?

Jill: No sé, yo cada vez lo tengo más claro. Que no tiene por que ser algo malo. Estamos aquí y hay que disfrutar el estar aquí, no lo que venga después.
Me resulta más dificil entender cómo hay tanta gente que cree que si hay algo.

Darkshu: Je, ya veo que esta tira se ha hecho un poco dificil de tragar. Lo tendré en cuenta.
Justo ayer vi el primer capítulo de Fringe. Como presentación no me ha parecido mal. Dicen que mejora en los siguientes capítulos así que seguiré con ella.

Mr Blogger dijo...

Pa que quieres ver lo que hay después de la muerte si para eso ya estarás muerto y no te servirá de nada?

Unknown dijo...

¿Es una sotana de cura sin alzacuellos lo que hay después de la muerte? No me jodas!!!

Ese dijo...

Mr. Blogger: Buen apunte. No se me había ocurrido. :D

Urodonal: Eso o un chipirón gigante escapándose al vernos llegar.