Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Recesion - Recession



Hoy he ido al West End londinense a ver Avenue Q, un musical protagonizado por un grupo de "puppets" estilo Barrio Sésamo pero con un humor no muy indicado para niños en según que ocasiones. Musical original y muy recomendable donde se narra la historia de un recién llegado a la susodicha avenida, que acaba de terminar la carrera y se encuentra de golpe con todo lo que viene después.

Parón navideño en cuanto a series. Muy bueno el último capítulo de The Big Bang Theory (2x11, The bath item gift hypothesis) y esa escena final con la entrega de regalos. Cada vez me gusta más el personaje de Sheldon. Muy mala en cambio esta segunda temporada de Californication, donde los guionistas han perdido el norte. La primera temporada estaba bien como estaba, no necesitabamos más. Había mucho sexo y mucha transgresión, pero todo llevado con una cierta elegancia que era la que le daba un toque original, ahora esto último se ha perdido y sólo queda el "ir hasta el límite" y nada más. Una pena.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí tienes a una fan tuyo!!!!!!

^^

Anónimo dijo...

ah dios ¬¬ hay algunos que disfrutan su cesantía, y otros que queremos que nos abandone..
excelentes tiras señor! ... lo buno de eso del blog s que no se deforman las tiras ^^

urodonal dijo...

Tío, me deprimes, yo iré este fin de semana al Circo de Rudy con los niños. Ya sabes, ese tipo de circos donde el que te vende las entradas es también el domador y el trapecista y en el que te sale un tío (seguramente también el domadortrapecistavendedor) con un traje de Spiderman cuatro tallas grandes dando volteretas o payasos que hacen llorar a los niños, sin que pueda faltar el número estrella: ¡los perros futbolistas con una adiestradora de 125 años!.

Kekiko dijo...

Yo soy uno de esos q lleva ventaja XP

Machete dijo...

Buen sentido del humor en la manera de abordar la situación actual en la viñeta de hoy.

(!) hombre perplejo dijo...

Por desgracia los españoles somos así. Magnífico apunte del natural. Te ha salido muy berlangiano !)

Diego del Pozo dijo...

Me faltan 2 capítulos de Californication pero tengo que decir que hasta entonces me está gustando mucho, más que la primera que pecó al final de la temporada. Espero que esta no repita el mismo error.

PD: Muy buena la viñeta, como siempre.

Saludos!!

Ese dijo...

Lucía: Gracias por pasar por aquí.

Angad: Si, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Gracias por pasar.

urodonal: Bueno, que va por rachas. Otras veces me paso meses sin hacer nada de nada. Es lo que tiene Londres, que para esto de los musicales está muy bien.

kekiko: Está muy mal la cosa. Buff.

Machete: Gracias. Basada, en cierta forma, en hechos reales.

(!) hombre perplejo: Todos queremos lo que no tenemos.

Moltisanti: Bueno, si te ha gustado lo que has visto no creo que te defraude el final, bueno no sé. A mí la primera me gustó mucho más. Si que fue un final extraño, pero sin ser una maravilla cerraba la historia consiguiendo una temporada muy redonda. Yo lo habría dejado ahí.

Duca Montoya dijo...

Jajaaa... si cuando quieres puedes ver el vaso medio lleno... ;)

Ese dijo...

Duca: Hombre, tanto como medio lleno...