Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

martes, 6 de enero de 2009

Importo - I matter



My blueberry nights esta noche con Vane, Muriel y Tobio.

¡¡Ya vienen los reyes!!

9 comentarios:

walkingpolaherba dijo...

Con lo insignificantes que somos y ya ves..ahí matándonos por fronteritas

Anónimo dijo...

eh no lo entiendo q se supone q el q plantea la pregunta es tan creido q esta en la luna? porq la conversacxion sale de la luna no?

Anónimo dijo...

a no vale jaja esq las dos ultimas viñetas parecian estar juntas y el puntito pensaba q era la lunajajajaja ya lo pillo ya XDD

David dijo...

la peli es, en mi opinión, mala-mala-mala-mala-mala-mala-mala...
ahora, me haría un bocata de jude law cualquier día de la semana...

Ese dijo...

walkingpolaherba: Igual no nos vendría mal algún viaje por el espacio para verlo todo con otra perspectiva.

helen: Si, no sabía muy bien como diferenciar esas viñetas. En la última puse estrellas para que se viera distinta. Es lo malo de querer usar pocos recursos para simplificar.

David: Bueno, no me pareció una maravilla pero tampoco tan mala. Yo me quedaría con Rachel Weisz, aunque había unas cuantas donde elegir.

Machete dijo...

La frase "que grande eres" no se puede aplicar viendo esta viñeta.

Ese dijo...

Machete: A veces nos viene bien no saber lo pequeños que somos.

Anónimo dijo...

Por si alguien alguna vez lee esto un comentario que creo puede ser de utilidad :D He de reconocer que vi esa película como fan acérrimo de Norah Jones que soy, y aunque quizás la película no sea una obra de arte, pierde una barbaridad con el doblaje. La vi primero en inglés en DVD y cuando se estrenó en España fui al cine a verla, y me quedé sorprendido del cambio tan enorme, para mal, que le supone el doblaje a esa película.

Ese dijo...

Juan: Si, puede ser.
A mí no me pareció mala, pero tampoco me llegó demasiado. Simplemente que no le vi nada especial a la historia. Estaba bien la atmosfera que se crea en la cafetería, pero es un tanto pastelosa en según que momentos.