Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

domingo, 22 de febrero de 2009

Ese cumple 4 añitos - Uro


La tira de hoy la dibuja Uro. Humorista gráfico, podéis disfrutar de sus viñetas diariamente en su blog Urodonal.

http://urodonalcarrier.blogspot.com

10 comentarios:

Brotestertor dijo...

Increíble la que se ha montado aquí.

Es brutal esta manera de celebrar la repetición de una fecha en concreto que... blablablá.

Vamos, que mola mucho el regalo que das por tu cuarto aniversario.



Un saludico, oiga, que nunca había comentado por aquí y ya tocaba.

el seba dijo...

mmmmmm asaaaado...

Anónimo dijo...

Será la ressaca Carnavalera
pero joder... ¡no lo entiendo!
¡son la leche todas las colaboraciones de la gente!

urodonal dijo...

Padie es nerfecto: es que no se entiende, a menos que conozca a los insignes Silla y Taburete y para eso no hay más remedio que pasarse por mi blog. XD

Pablo dijo...

La verdad, es que no sé como, viendo la calidad de las tiras de ESE y viendo la calidad de otros links que ofreces en tu blog, el blog de Urodonal me parece, desde mi opinión, bastante mediocre.

No es que sea malo, solo que en comparación con Montt, Eneko, Mauro Entrialgo o tú mismo... se queda algo corto, la verdad. Entro en su blog a menudo y rara vez me saca una sonrisa (o me hace pensar en algo más allá de los chascarrillos diarios).

En fin, solo quería dar a conocer esa impresión, sobre todo porque gracias a tu blog me he hecho adicto a casi todos los enlaces que publicas.

Un saludo,

De un fan absoulto.

Ese dijo...

Un estertor: La verdad es que no esperaba que tanta gente aceptara la proposición de hacer su versión. Todo un alegrón vamos.
Y gracias por animarte a comentar.

el seba: Madera asada con salsa barbacoa. ;P

Padie Es Nerfecto: Ahí tienes al autor para explicartelo.

urodonal: Ahí tienes al lector para que se lo expliques. ;P
Al cesar lo que es del cesar.

Pablo:
Bueno, en un principio aquí todo el mundo es libre de dar su opinión mientras no falte al respeto así que gracias por tu educación.

Lo único que me extraña un poco es que tu comentario resulte un tanto hiriente sin buscar ningún fin. No sé si esa era tu intención o no.

Sólo señalar que a mi el humor de Urodonal me gusta, y por eso lo he incluído tanto en el aniversario como entre los enlaces de tiras que recomiendo (por eso y por los millones de euros que me pasa cada mes).

Por lo demás gracias por pasar por el blog y saludos para ti también.

urodonal dijo...

No sé si debo o no contestar. Al fin y al cabo ésta es la casa de ese y mi madre me enseñó a no enredar en casas ajenas ( me daba cada pellizco por debajo de la mesa que aun hoy, con 40, odio los pellizcos). No obstante si no contesto reviento, espero que Ese me disculpe, intentaré ser breve.

Antes de nada, Ese, muchas gracias por tus palabras (que sepas que si Hacienda se entera de lo de los millones puedes tener problemas XD).

Pablo: tienes razón, comparados con los que nombras, soy mediocre, así que no te martirices y deja de pasar a menudo por mi blog.

Saludos

Ese dijo...

Uro: A mandar.

Pablo dijo...

Suelo comentar de vez en cuando en tu blog, por lo general para decir cosas buenas, y si puse eso era, pues no se, para dar a conocer una vez más mi opinión.

La verdad es que, releyendo mi comentario, es cierto que suena un tanto mezquino, lo reconozco. Pero era una opinión que quería dar a conocer igual como persona individual. Igual resulta que Urodonal es la ostia y yo soy un ignorante.

Desde luego, no pretendía ofender a nadie y la prueba es que jamas he escrito un comentario minimamente ofensivo en el blog de Urodonal. Si lo he hecho, pues lo siento, pues odio bastante la crítica no constructiva.

Y urodonal, me seguiré pasando por tu blog a menudo. ;-)

Un saludo a ambos.

Ese dijo...

Pablo: Más que nada que no entiendo muy bien por qué si no te gusta lo que hace Urodonal te sigues pasando por su blog.