Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esperando - Waiting



Vuelto ya de tierras reinounidenses. Pocos días pero intensos con algo de arquitectura, musicales, paseos por el canal, fiestas de despedida, museos, comidas y cenas.
Thanks to Duca, Miriam and Stephen!

11 comentarios:

Angel dijo...

me gustó esta eh!

sigue asi.

un saludo

Anchie! dijo...

Jajaja exelente como siempre!

Saludos! :D

Álex Esteve dijo...

Deberiamos ir cojiditos como los niños pequeños para ir mejor coordinados XD

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Muy bien llevado Ywong y toda la razón. Como siempre, das en la diana ;)

Deprisa dijo...

Muy real y muy bien expresado XD

Un saludo,
Deprisa

Duca Montoya dijo...

Pues si, pero a que poquito a sabido!! Volved pronto!!!

Espero que hayas cogido montones de ideas para tus vinetas ;)!!

Big hugs!!!

DUCA

Ese dijo...

Angel: Pues muchas gracias.
Saludos.

Anchie!: Gracias. XD

Álex Esteve: No sé yo con la mala leche que tienen algunos en las colas.

Castelló: Thankius.

Deprisa: Muchas gracias.

Duca: Pues ando un tanto espeso últimamente.

BigEyes World dijo...

Jajajaja, me ha encantado tu blog, me lo apunto.
Te encontré por la blogoteca. A ver si aún tengo el voto de la categoría te lo doy fijo!!

Ese dijo...

BigEyes World: Pues muchas gracias por el voto y por pasarte. Espero seguir viéndote por aquí.

Anónimo dijo...

hola..soy una kompleta novata en eso del blog..pero debo admitir ke me enkanta lo ke haces..me tienes embobada kn todo esto..mis respetos..ok?? wow!!

Ese dijo...

korina: Pues muchas gracias. Se agradece que se valore el trabajo que llevan las tiras. Y gracias por pasar.