Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Esta noche es Nochebuena


Otro sorteo de la lotería de Navidad y otro año que no me llevo nada. Supongo que tendrá algo que ver el hecho de no haber comprado ningán décimo, aunque no creo que sea lo más importante para que no te toque. Se puede decir que he ganado 20 euros con el sorteo. Al menos hoy es Lunes y tengo fiesta!!!


Ya lo comenté anteriormente. El viernes pasado Liniers, que supongo que ya conocereis la mayoría, colgó una tira muy parecida a otra que hice yo hace tiempo. Ni por asomo se me ocurre pensar que se tratase de plagio ni nada parecido. En estas tiras trato de hablar de temas bastante generales y es normal que en algún momento otra persona trate el mismo tema que yo, pero me hizo ilusión coincidir con Liniers. Además se me ocurrió mandarle después un mensaje a su web personal y el tío, muy simpático, me respondió y todo. Os dejo los enlaces de las tiras y asi de paso si queda algún/a despistado/a que aun no conoce a Liniers lo puede descubrir.



Ayer fuia Ver Soy leyenda con Ignacio y Jorge. Habia leido el libro hace unos meses asi que ya sabía más o menos como iba a ser la pelicula. Tiene puntos buenos al tratar el tema del aislamiento, la desesperación y demás, pero creo que para lo que podía haber sido la pelicula se han quedado un pelín cortos, además de las tipicas americanadas que les gustan poner en los USA. Y sobre todo el final muy flojo, que difiere mucho del de el libro. En resumén, que para una tarde de domingo no esta mal, y viendo lo que hay en cartelera tampoco se puede pedir mucho más.


Si alguno siente curiosidad he colgado la página del concurso de cómic en el que participé en mi blog personal.

Por último dar la enhorabuena a Ugalde y a Christian. Ya tenemos dos arquitectos más en el mundo!!!


Asi que nada. Feliz Navidad y todo eso. A comer tocan esta noche.

3 comentarios:

Jorfe dijo...

Eres lo peor ¬¬

javier montoya adarraga dijo...

pues me voy a ver soy leyenda esta noche.. a ver que tal, todo si es posible que logre moverme del sillon despues de semejante zampada!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Ese dijo...

Tampoco es que haya nada mejor en la cartelera para ver estos dias, ya diras que tal.