Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Blancanieves - Snow White


7 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Eeeeeeereees túuu mi principeeeaaazul que yoooo sooooñéeee... es una lástima que en el mundo del señor enviñetado todos sean grises. Nunca encontrará a su principe azul, pese a que tenga a su bruja mala con su espejo mágico.

Serendipya dijo...

jajajajaaj QUé puntsazo¡¡¡¡ jajajaj

Muy bueno Ese¡¡¡¡

Besos¡¡

Anónimo dijo...

Otra viñeta genial, como siempre.

Nunca te había comentado pero hace mucho que te sigo. Antes en fotolog pero ya no lo uso, y hace poco descubrí que tenías blog.

Yo soy más de expresarme usando el verso. Dibujar es algo que nunca he sabido hacer :(

Saludos

Ese dijo...

mr blogger, que esa es de la bella durmiente. Te estas equivocando de cuento. Y en todo caso tendra que encontrar a su princesa azul, rosa o granate.

Gracias Serendipya, y a levantar ese animo.

eternonaufragio, al final he optado por abrir el blog ya que fotolog funciona cada vez peor.
Yo creo que a mi me pasa al reves, me es mas facil a veces expresarme con dibujos que con palabras. No soy bueno escribiendo textos largos.

Mr Blogger dijo...

tanto monta... es que a mi esos cuentos me traumatizaron mucho, y ya los asocio todos unos con otros de manera indisoluble :D

Ese dijo...

Poco Disney has sufrido de pequeño.

Mr Blogger dijo...

Afortunadamente :D