Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 17 de marzo de 2008

Ciego - Blind


7 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Pues si, las manías y obsesiones tienen un efecto cegador bastante importante.

Ese dijo...

Creo que no se ha pillado bien la idea.
Lo que queria decir es que para uno mismo sus manias son algo normal y por eso no las ve.

Mr Blogger dijo...

Hacen que no veas lo que no quieres ver, o sea, en cierto modo te dejan algo ciego.

Anónimo dijo...

A mí me ha costado pillarlo. Mmm... Creo que que hayan dos personajes lo hace más complicado de seguir. Quizá poniendo a ESE mirándose en un espejo y que las manías no se reflejen sería más sencillo.

¡Felicidades por la tira!

Ese dijo...

Si, esta ha quedado un tanto confusa. Los comentarios tambien me sirven para ver si las tiras se entienden o no, asi que gracias. Me gusta dar la informacion justa para que sea el lector el que saca las conclusiones, pero a veces no afino bien.
La voy a modificar, a ver si encuentro la forma de expresar bien la idea.

Anónimo dijo...

El hecho de que alguien te pregunte "¿Qué es eso que tienes ahí?" confunde un poco...pero la idea está bien plasmada. Es totalmente cierto que lo que en los libros se clasifica de manía, para cada uno es lo más normal del mundo.
Tal vez lo reflejarías mejor si Ese estuviera haciendo algo, y alguien le hiciese una pregunta o interactue con él de tal forma que puedas hacer una viñeta con lo que uno ve y otra con lo que ocurre en realidad (toma discurso)

Ese dijo...

Tengo que darle mas vueltas. Intento contar las cosas de forma sencilla pero a veces es dificil.