Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Futuro - Future



Edito: Corregia la traducción por sugerencia de Irene, otra vez.

6 comentarios:

Io dijo...

Bien cierto. Hay que vivir la vida, el presente... pero sin pasarse, claro está (¿será que digo ésto porque me estoy leyendo "The picture of Dorian Grey"? :) )


PD: ¡¡¡Primer!!!

Mr Blogger dijo...

Genial como siempre. Es una pena que planifiquemos tanto, cuando la mitad de los planes siempre se van al garete por alguna razón.

Anónimo dijo...

pero bueno, que te está pasando con el inglés estos días? :) "we don´t have time enought to enjoy it"?
-we don´t have ENOUGH time to enjoy it

Tanto planning y luego la vida te lleva por otros caminos no planificados y ... vuelta a planificar! - que "perra" es la vida :)

Ese dijo...

Otro clasico que no he leido io, ¿merece la pena?

Si, para que tanto planear si despues pasa algo que uno no espera y lo fastidia todo.

Corregido de nuevo. Gracias Irene. La verdad es que estoy haciendo unos fallos tontos no se porque. Sera por las prisas.
A todo esto, ¿de que va esa web que pones con tu nombre? ¿es tuya o tienes algo que ver?

Anónimo dijo...

nano2hybrids es un projecto europeo, esto es la EU ha dado dinero a varias universidades/centros de investigación para investigar sobre como hacer unos sensores de benceno usando nanotubes de carbono.

Yo soy una de las investigadoras que participa :). En la web ponemos vídeos explicando como va la investigación, las cosas que funcionan, cuando estas las narices de que algo no te salga, cuando sale,... Vamos un poco contar a la gente como es realmente la vida de un científico (que no todos somos como los de la serie "The Big Bang Theory" -bueno, un poco si :) )

Casi todo está en inglés (especialmente los vídeos) pero yo de vez en cuando pongo post en castellano -y pronto unos vídeos que estoy preparando!

Vaya, menuda promoción que me acaba de salir! (sorry!)

Ese dijo...

Sensores de benceno usando nanotubos de carbono... Como suena eso, buff.
Espero que no esteis haciendo la siguiente versión de la bomba atómica o algo asi.