Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

jueves, 20 de marzo de 2008

Las puertas del cielo / Heaven's door


Me voy a ir unos días por ahí de vacaciones, concretamente a la zona de Liebana, así que no habrá tiras nuevas hasta después de semana santa.

La semana santa no ha empezado muy bien que digamos. Me ha despertado la policía a las cinco de la mañana para decirme que un conductor ha chocado su coche contra el mio que estaba bien aparcado en frente del portal de mi casa. Y así me los he encontrado al bajar, los dos bien pegaditos, el mio todo abollado en la parte delantera y el suyo con una rueda fuera para que veáis la magnitud del golpe. Ir a dar el parte, papeleo, llamar a la grúa, esperar mucho y ahora unos meses por delante hasta que arreglen el coche. Un buen regalito.

El martes fui a ver Los falsificadores. Ganadora del oscar a mejor película de habla no inglesa (aunque hoy en día no signifique demasiado ese premio), trata el tema del holocausto centrándose esta vez en un grupo de falsificadores judíos obligados por los nazis a falsificar libras y dolares para sufragar los gastos de la guerra.
La película merece la pena, más viendo que la cartelera esta en horas bajas últimamente. Otro punto de vista, no se si basado en hechos reales o no.

Ayer fui con Muriel y Castello al bar Deluxe a probar sus hamburguesas gigantes. Hamburguesas están bien de tamaño, pero ahí se queda la cosa.

Ala, a descansar unos días.

5 comentarios:

Qfwfq dijo...

Hace un tiempo que no haces una de las que la viñeta es el verdadero protagonista, que son las que más me gustan. De cualquier modo, Ese es visita obligada cada día.

Déjate de hamburguesas gigantes y apriétate un buen cocido lebaniego a nuestra salud.

Mr Blogger dijo...

¡anímate hombre! después de lo del coche, tu semana santa no puede sino mejorar. Pásatelo bien.

Unknown dijo...

¿Donde irá de vacaciones un señor que vive dentro de un cuadrado?
Feliz descanso, y que no sea nada lo del coche.

Un saludo.

Ese dijo...

Al final cayó lechazo, aunque algunos de mis amigos si que se pusieron tibios de cocido lebaniego, que con el frio que hacia entraba muy bien.

No se si fue por no poder ir peor, pero la semana santa ha ido a mejor si.

Del coche aun no se nada, que ha estado todo el mundo de vacaciones hasta ahora claro. A ver si lo vuelvo a ver pronto.

Manuel Villarejo dijo...

venga, vuelve que ya se te echa de menos!!

Saludos y espero que hayas descansado!