Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 14 de abril de 2008

No ladrar - No barking


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bueno!
Parece que conoces a mi perro y al de mis vecinos de enfrente ... Se ladran un rato hasta que ambos se quedan callados ... ahora ya sé por qué, porque ya se lo han dicho todo.

:-)

Anónimo dijo...

Siempre, me ha echo mucha gracia como los ladrillos son "diferentes" en idiomas diferentes! Es como si los animales hablara inglés, francés, castellano,...

Anónimo dijo...

echo sin H, ladrillos en lugar de LADRIDOS, hablara en lugar de HABLARAN...

Madre mía, como se nota que acabo de volver de vacaciones! Sorry :)

montt dijo...

El problema es que muchos terminan lo que tienen que decir y en vez de quedarse callados, empiezan a hablar pelotudeces.

Saludos.

Montt.

Raquel dijo...

Dicen por ahí que si tus palabras no van a aportar nada nuevo, es mejor estar callado. Veo que no te pasa a ti, Ese. Sencillamente geniales. Cada día.

Ese dijo...

Si, hablar por hablar no tiene sentido Scirius. Mi perro fue fuente de inspiracion para este personaje.

Es lo malo de las vacaciones Irene, ojala no existieran... ;P
Si que es curioso lo de los sonidos. El que hace el gallo por ejemplo es bastante extraño, algo si como cookle doodle doo. Todo eso debe decir el gallo por las mañanas y yo sin enterarme.

Todo un honor que estes por aqui Montt. Me encantan tus dosis diarias. Sobre todo que no solo el dibujo esta bien, sino que planteas ideas muy originales.

Muchas gracias Raquel. Yo por eso prefiero callar y ponerlo todo por escrito. ;P