Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 16 de junio de 2008

Ritmo - Rhythm



A veces, al intentar sintetizar demasiado las tiras, caigo en el error de dificultar su comprensión. No sabía si ponerle a ésta el título del final. ¿Qué opináis? ¿Lo habríais entendido igual?

Con tanto trailer de aquí para allá estoy con ganas de que se estrenen ya tres películas. Dos de acción y una ¿comedia?: Wanted (aunque con Halle Berry en vez de Angelina Jolie), Hancock y Wall-E. Tampoco es que espere mucho de las dos primeras, pero los de Pixar me dejaron muy buen sabor de boca con Ratatouille, así que espero que no me decepcionen.

En la mesilla de noche: "Needful things" de Stephen King. No he leido aún nada del autor. Hace tiempo me contaron el argumento de la película basada en este libro y parecía interesante, aunque por las críticas vistas en internet no debe de ser de los mejores que ha escrito. ¿Debería haber empezado por "It"?

10 comentarios:

piter dijo...

Se entiende mucho mejor con el título. Sin duda.

El de hoy y el del perro son buenísimos jajajaja

Felicidades tío.


un abrazo

Unknown dijo...

Quizá ahora ya es tarde para preguntar si se habría entendido. Después de leerlo creo que sí se entendería pero es que ahora ya estoy sugestionado. En cualquier caso no le des más vueltas, la tira es buena.

Un saludo cordial.

Serendipya dijo...

Si que se entiende :)
Aunqeu casi ayuda más el detalle de "Sinfonía Sexual nº 5" :)

Coincido con Piter :) LA tira de hoy y la del perrito son buenísimas :D jeje

BEsucos¡¡¡¡¡

Ucedaman dijo...

Needful things es un peazo libro. Yo diría que es mi favorito de S.K. y está en su top 5 junto con Misery, IT, La milla verde y Ojos de Fuego (firestarter)

Eso sí.... NUNCA VEAS LA PELI

Muriel dijo...

A mi me hubiera gustado mas sin el titulo de "sinfonia..." ya que de esa manera no solo trata de sexo sino que se puede extrapolar a todo en la relación de pareja.

De king solo lei una vez un relato corto, no me gustó y no le volví a dar ninguna oportunidad... quizá algún dia...

Jill dijo...

El título facilita bastante la comprensión, sino sería mucho más fácil no entender a qué te refieres. xD

De las películas que dices la única que me llama es Hancock, desde que ví el tráiler estoy impaciente por su estreno.

Manuel Villarejo dijo...

muy,muy,muy bueno! xD

Ese dijo...

Joder, habia escrito un comentario bastante tocho y Blogger me lo habia puesto como subido ya, pero no ha sido asi.
Como odio tener que volver a escribir las cosas otra vez. El informatico que consiga resolver este problema se va a hacer rico.

Pues nada, que decia que gracias por los comentarios, que asi me quedo mas tranquilo ya que a veces no se si se entiende la tira o no.

Tienes razon Oso. Tenia pensado poner la tira sin la frase y luego si no cambiarla, pero iba a ser un jaleo para tan poca cosa. Asi, sugestionado, es mas o menos como estoy yo al hacer las tiras. Por eso me es dificil ser objetivo. Gracias otra vez por los comentarios.

Felicidades atrasadas Serendipya, si no me equivoco.

Ucedaman: Pues a ver que tal, si me gusta me pillare despues el de It.

Muriel: Decia que igual eso puede dar pie a otra tira. Voy a tener que echarme novia para inspirarme.

Los libros de King no me habian llamado antes pero el otro dia queria pillarme un libro en ingles que se entendiera mas o menos facil y este parecia legible. Ademas todos los libros en Inglaterra valen 7,99 asi que me he cogido uno gordo, que el tamaño a veces si que importa.

Gracias Jill. ¿No te llama la de Wall-E? Eso es que no has visto Ratatouille, te la vuelvo a recomendar encarecidamente.

Muchas gracias Manuel.


Bueno, dandole a Ctrl+C...

Serendipya dijo...

No te confundes Ese... :P

Besucos...

Serendipya dijo...

Gracias¡¡¡
jajaj le di a enter antes de acabar¡¡¡
Tengo pendiente colgar la tira... peor llevo mal lo de cumplir años... asi que no me acabo de animar... :S

Besucos mil¡'¡¡¡¡¡