Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 16 de julio de 2008

Fe - Faith



Ya estoy de vuelta por aquí. Han sido unos cuantos días, pero a mi se me han hecho muy cortitos.

Los San Fermines muy bien como siempre, aunque este año he durado bastante menos. Será cosa de la edad.

Fui a ver Los cronocrímenes de Nacho Vigalondo que, quitando algún que otro detalle, me ha encantado. Un guión muy trabajado para una película hecha con pocos medios. Id a ver a la momia rosa cuando podáis.

También estuve por el Casco de Bilbao. Sangorrín, Vane, Muriel, Castelló, Zalduna. A ver dónde hacemos la siguiente. Muy buenas esas pizzas gigantes.

Después playita en San Sebastian gracias a la Palo, la superorganizadora y a SanCho e Izaskun. Menudo piso tienen con vistas al mar. Repito la invitación para Londres.

Más cine con Ignacio. Fuí a ver El incidente. Que la película en si está muy bien, y consigue atarte a la silla, pero al Shyamalan se le ha olvidado rodar el final (como le suele pasar en sus últimas películas). Sus defensores argumentan que el problema es que somos los espectadores los que estamos a la espera de otro final impactante y por eso nos decepciona, pero es el propio director el que rueda la película enfocándola hacia ese final que no acaba de llegar. Y también cayó El increíble Hulk (alguno se va a reir por ahí). Que bueno, no iba con muchas expectativas asi que tampoco me decepcionó. Tiene algún toque bueno como el inicio en Brasil, aunque muchas tramas del guión están sacados directamente del comic, que bueno, tambien es normal que sea así.

Y vuelta el fin de semana a Pamplona, con barbacoa incluída. Genzi, Ana, Simón, Tito, Lucio, Gomez y compañía.

También han caído en los ratos muertos Wanted, Kung Fu Panda y Wall-E. La primera no merece la pena, la segunda no está mal para pasar el rato. La última no está mal, pero también esperaba más por ser de Pixar. Me sigo quedando con Ratatoille.

Y antés de volver a Londres he hecho unas cuantas compras en cuanto a comics. Río abajo de Rabaté (Norma editorial) , Arrugas de Paco Roca (Astiberri) y Pequeños eclipses de Fane y Jim (Rossell). A ver que tal.

3 comentarios:

Vnesa dijo...

Sí que te han dado de sí los días...

Jill dijo...

Vaya forma tiene el Señor Enviñetado de ignorar a Dios. xD

Pues... a mí los Cronocrímenes me decepcionó bastante... No sé, no le ví nada remarcablemente especial. >.<

Veo que volviste bien de los San Fermines, espero que disfrutases mucho las fiestas.

Ese dijo...

Vane: Quería aprovechar bien los días, que no se cuando voy a volver.

Jill: No se, a mi me gustó el que con lo sencilla que es resulta una pelicula muy redonda. No le falta ni le sobra nada y toca un poco de todos los géneros. Los desnudos tambien ayudan...

Y si, ya volví. Aunque no he estado tantos días en Sanfermines como otros años.