Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Iluso - Naive



Hoy he ido a ver un musical acompañado de mi madre. Se llama Wicked y trata de la verdadera historia de las brujas de Oz. Para que no siempre nos creamos lo primero que nos cuentan. Hay que contrastar las versiones para conocer lo que realmente ha pasado.
El primer musical al que fui, el de Lion King (o La yonki como dicen algunos) me dejo mal sabor de boca, pero éste me ha encantado. Las canciones, las actuaciones, la escenografía, vestuarios y demás, todo muy bien montado. Se lo recomiendo a cualquiera. Piensa en verde.

6 comentarios:

Elena dijo...

Mierda!

Así no vale!! O si? Es como un free pass para portarse mal...ñaca ñaca!

katakraos dijo...

Por cierto, hay un libro, que también se llama "Wicked" que va sobre la historia de la bruja del oeste. Seguramente será la misma historia.

Anónimo dijo...

Ey! No te metas con el Karma (aupa el PKD xD) o vendrá Earl con las rebajas!

Un saludo desde la capital del mundo, que te leo todos los dias y nunca te dejo un comentario ;)

Cardenes dijo...

eeeeh, que curioso que menciones esos dos musicasles, fui a ver El Rey Leon en alemán, algunas palabras las entendía pero daba igual porque más o menos me acordaba de los diálogos.

La de Wicked no llegué a verla por los pelos, me quedé con las ganas porque tiene una pinta tremenda, y después de leerte más pena me da, a ver si en algún momento paso por UK y entro de cabezón. Tengo algún folleto de Wicked que me traje de Hamburgo, me encanta la estética, los personajes, la puesta en escena...

:)

see youu...

Jill dijo...

Que viñeta tan malalechosa. xD Me he reído un montón.

Que envidia me da ver como disfrutas de la vida >_<

Ese dijo...

Cárdenes: Vaya, cuanto tiempo. Como te va todo?
La de Wicked te la recomiendo muy mucho. Si UK te pilla mal siempre puedes ir a verlo a Broadway en Nueva York, que tampoco estará mal. ;P

Jill: Bah, tampoco te creas que es para tanto. Hay días mejores y peores.