Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Libre albedrio - Free will



Esta noche hemos estado por la zona de "The city" en el Bridewell Theatre. Kathy, una amiga de una amiga, actuaba en una obra de teatro presentada por la compañía Centre Stage London. La obra en cuestión era el musical Calamity Jane, una especie de western basado ligeramente en la heroína del mismo nombre.


Sigo con Californication los Lunes. How I met your mother, The Big Bang theory y Chuck los Martes y House M. D. los Miercoles (Muy buena está siendo está quinta temporada). Terminando ya la última temporada de Coupling (Que todo el mundo la vea por favor. Una serie buenísima esperando a ser descubierta) y empezando a ver los primeros episodios de Peepshow. Entre medias algunos Dexter y Doctor Who.

Y con ganas de comprarme Inolvidable, lo último de Alex Robinson.

8 comentarios:

Mr Blogger dijo...

La moral es como los culos, todo el mundo tiene uno.

Vanesa dijo...

¡qué bien que te lo montas tío!!! Menuda organización!!

A coupling el otro día le dimos media oportunidad, el primer capítulo no me hizo mucha gracia y en el segundo me quedé dormida... (bueno, esto es normal en mi...) ¿mejora?

Anónimo dijo...

terceraaaaaaaaaaaa XDD

Anónimo dijo...

pos tienes muxa razon muxa gente se porta bien solo porq piensa q va a recibir castigo o recompensa no porq les salga de dentro es un poco triste la verdad...

Jill dijo...

Muy buena tira, en serio.

Si el libre albedrío nos lo otorgó realmente un ser divino consciente de lo que hacía lo hizo en plan irónico, porque o hacemos el bien o caemos por el abismo.

AKSARAY dijo...

¿moral? Ah¿pero eso no era una enfermedad que tenían nuestros abuelos?

Ese dijo...

Mr Blogger: Si, unos tienen una moral más grande que otros.

Vane: Bueno, creo que parece más de lo que es.
Si, creo que cuando empecé a verla me pasó lo mismo. Dadle una oportunidad. Si para el final de la primera temporada (con pocos capítulos) no os gusta entonces dejadlo, pero al menos aguantad algunos más.

helen: Si. Trataba de ser más una crítica a la moral cristiana.

Jill: Ya ves, poca elección dejaría.

AKSARAY: Creo que aún queda algo por ahí. Pena que muchos estén vacunados.

Asesor Pymes dijo...

Saludos, la moral y el libre albedrio es cosa intima de cada persona, esta viñeta o caricatura muestra claramente lo que la "santa iglesia" o la iglesia mayoritaria a enseñado a sus feligreses y en consecuencia, lo que los ateos, o indiferentes a la religion visualizan acerca de la moral y Dios