Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

viernes, 25 de septiembre de 2009

No disponible - Not available




Ha empezado una nueva edición de los Premios Bitacoras. Me presento en la categoría de Humor, así que si queréis votarme podéis hacerlo por aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

He intentado votarte! pero al entrar en tu categoria, me sale lo de "El jueves", y luego ya no se como seguir...

Esta viñeta me ha gustado xD

Bodi dijo...

Buenísima! xD

BigEyes World dijo...

jajajajajajajajajja, me encanta!!

GAlcidesS dijo...

Que bueeeeeno...

Mr Blogger dijo...

Que buena!

Deprisa dijo...

Una viñeta política y real :P
Un saludo,
Deprisa

Manza dijo...

:P

-F osca dijo...

XD grande!
si es que hay excusas de todos los tamaños, colores y formas XD

Ese dijo...

Anónimo: Tienes que registrate para poder votar.
Muchas gracias.

Bodi: Gracias. XD

BigEyes World: Me alegro, me alegro. ;P

GAlcidesS: Thank you :D

Mr Blogger: Merci

Deprisa: Jeje ¿Politica? XD

-F osca: Gracias. Oye, te estás convirtiendo en una sex symbol en tu blog.

Jorge dijo...

Con lo buenas que son tus tiras espero que llegues al lugar que te corresponde en los bitacoras que es por lo menos entre los diez primeros.

Ese dijo...

Jorge: Muchas gracias. Por ahora va bien la cosa. He ido subiendo de estar en el noventaitantos al cincuentaitantos y ahora por los veinitantos (lo siento, tengo poca memoria). A ver como sigue la cosa.