Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

domingo, 29 de mayo de 2011

Tiempo libre


Bueno, muchas gracias a todos los que han ido dejando comentarios durante estas semanas de ausencia.
Durante este tiempo ausente me he dado cuenta de que las tiras ya no me llenan tanto como antes. Se trata de una afición, y cuando deja de serlo no tiene sentido seguir con ello. Así que he decidido no seguir con el blog, o al menos no de forma periódica. Publicaré un par de tiras más que tenía en la recámara, pero creo que aquí se acaba la etapa de El señor enviñetado.


Gracias a todos los que os habéis ido pasando por aquí.

28 comentarios:

Pollo dijo...

Muchas gracias por las tiras durante todo este tiempo, una pena que temrines con ellas.

Josué Manjón dijo...

una pena, pero todo llega a su fin de ciclo y supongo que estarás más interesado en desarrollar otros proyectos, asín que adelante! y mucho ánimo, y sobre todo, muchas gracias con estas tiras tan buenas tío!

J. G. dijo...

yo llegué tarde

nano dijo...

Todo lo bueno tiene un final, le doy las gracias por todas las tiras que realizo, me han gustado mucho!

espero ver alguna otra, o algun otro proyecto, suerte!!!!

Mikel dijo...

Muchas gracias por habernos entretenido este tiempo, me han gustado mucho el humor. Creo que voy a echar de menos a anónimoman :D

AnnLee dijo...

Muchas gracias por las tiras hasta ahora. Mucha suerte y ánimo para llevar a cabo tus proyectos nuevos y tu nuevo ciclo.
Te pido un par de favores: si ves que las tiras todavía te sirven para expresar algo.. no las abandones del todo aunque cambie la línea y segundo.. no descuelgues las tiras ni cierres el blog hasta que me haya dado tiempo de guardarlas! :D
Gracias de nuevo y suerte!

Cámbrico dijo...

fue un placer ver esas tiras, gracias

Sophia dijo...

tengo la particularidad que cada vez que encuentro un nuevo Blog que me gusta, el autor decide matar el blog, será que soy la guadaña de los bloggers??

Bueno suerte, es comprensible.

Sophia

Max (otro personaje gris) dijo...

Una pena, he disfrutado mucho tus tiras, supongo que la vida es así, muchas gracias por todas las sonrisas, seguiré dando vueltas por acá, aunque sea para recordar ese que todos llevamos dentro.

Álvaro Laura dijo...

Muchas gracias por tus tiras. Las he seguido desde hace mucho y las echaré de menos. Forman parte del paisaje de una nueva etapa que inicié, y siempre las relacionaré con mi nueva vida.
¡un saludo!

Jordi dijo...

Sniff... sniff...
Una pena que lo dejes. Podrías seguir de vez en cuando, cuando te apeteciera!
En cualquier caso, muchas gracias por todo lo publicado hasta ahora, me ha encantado. Mucha suerte en tus nuevos proyectos!

Jaime dijo...

Gracias y hasta pronto ;-)

Miguel Ángel dijo...

Gracias por todas estas geniales tiras! Si empiezas algún proyecto nuevo, háznoslo saber!

Anónimo dijo...

Yo antes tenía un blog. Lo empleaba únicamente para publicar cada noticia o información acerca de una serie que me gustaba mucho. Todo cuanto salía lo ponía ahí, sólo lo hacía por afición, era una manera de "descargar" ese subidón que me daba al conocer algo nuevo de dicha serie.

Conforme pasaba el tiempo, iba accediendo a más información, cada vez tenía más fuentes, y por tanto eran más las noticias que publicaba, además de ser más novedosas, y sin darme cuenta, poco a poco comencé a tener seguidores.

Empezaron siendo unos pocos, que llegaba de casualidad o por accidente a mi blog, poco a poco fueron llegando más, llegando a un punto en que la gente buscaba directamente por mi blog para llegar hasta él.

Pero tras varios años, me cansé. No del blog, sino de la serie, ya no me atraía tanto, y aunque seguían sacando cosas, ya no me interesaban, lo cual afectó en que fuera publicando cosas en el blog. Poco a poco dejé de publicar noticias, aunque las viera, simplemente pensaba "ya lo haré", y no lo hacía.

Hace poco, después de tener tan abandonado dicho blog, decidí pasarme por los antiguos foros que habituaba cuando seguía la serie. Descubrí que la gente hablaba mucho de mí, aunque apenas me conocían por mi nick. Muchos me conocían ya como "El maestro de tal serie", o "el que todo lo sabe", y se preguntaba constantemente cuando regresaría a seguir publicando noticias.

Entonces me di cuenta de que el trabajo que yo hacía era, no voy a decir único, pero si escaso, ya que yo conseguía publicar noticias a escasas horas de darse a la luz, y en español, aunque en su origen estuviera en japonés.

A día de hoy, no es que haya vuelto a sentir lo mismo por la serie, pero saber que hay tantas personas que han dependido de mí, y que les gustaría que siguiera con mi trabajo, me animan a al menos mantenerlo vivo, de alguna manera.

Dicho esto, te agradezco profúndamente todo tu trabajo, tus tiras cómicas son muy divertidas e interesantes.

Santi dijo...

Hola, personalmente... antes que nada, te voy a decir lo que me va a hacer falta no ver la continua publicaión de tus tiras con el ilustre "ese"; eran todo un material de sostén y compañía para los días difíciles en la universidad. Gracias por todo, eres fuente de inspiración, y tus ideas nutren el espíritu.

Te deseo exitos en lo que decidas hacer, pero como ha sido dicho anteriormente, labores como la tuya ausentan hoy en día.

Saludos al ese que todos tenemos dentro -Santi.

Nico and Co dijo...

¡Jo! :((( era toda una fuente de inspiración...

Cuando quieras volver, ya sabes que tienes tu público expectante!

æ dijo...

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

fernando dijo...

Oooooooooooh.
:)

Abby dijo...

q pena.. yo q acababa de descubrir el blog =/

simón dijo...

Creo que tienes muchos más seguidores de los que crees, yo soy uno más.

Muchas gracias por estas tiras inolvidables y realmente brillantes.

Me gustaría sugerirte una idea que a mí me haría mucha ilusión, por si no se te había ocurrido: Podrías sacar un libro con el recopilatorio de todas tus viñetas. Así todos tus fans podríamos tener algo físico y más tangible para poder recordar tus genialidades, ya que descargarlas y guardarlas lo encuentro un poco más... "feo". Además, quizá pudieras ganar algo de dinerillo...

Yo, al menos, lo compraría seguro.

En fin, muchas gracias por tu tiempo y tus ideas y suerte en tus nuevos proyectos. Espero que no cierres el blog y, quizá muy de tanto en cuanto, publiques alguna nueva viñeta.

Anónimo dijo...

Pues en honor a tu blog y, en momento de exámenes, me he repasado TODAS las viñetas de éste entrañable ESE. Bueníssimo.

Muchísimas gracias ;)

Eliena dijo...

Yo también me había aficionado. Una pena, aunque, quién sabe, quizás le vuelvas a coger el gustillo. Un placer leerte. Eliena.

Anónimo dijo...

Juas! Lo mismo le pasó a Montt que ha puesto arriba en su cabecera donde decía: Dosis Diarias ahora un "si estoy de humor". Muchas gracias por todas las viñetas, si pones un compendio y agregas un paypal donation cuenta conmigo para agradecerte en especie esas ganas de compartir. Si no, pues no, qué se le hace.
Suerte!

Marko dijo...

Mierda, que mala suerte.. pero bueno, todo termina algún día.
No tengo más que darte las gracias, la tira me pareció una de las mejores que vi. Nuevamente, gracias.

Miguelito dijo...

no es una noticia que esperaba escuchar....pero bueno, ¡gracias por todo tu trabajo de todo este tiempo! El blog seguirá en mi lista de favoritos aunque no se siga actualizando...quien dice, ¡quizás algún día se te de por volver!
¡Un saludo grande!

Extremo_Delirio dijo...

Ooooh... Es un apena leer esto. Desde el punto egoísta, claro, porque me encantaba encontrarme con tus viñetas an inspiradoras.
Desde el cariño te doy toda la razón: si la afición ya no es tal, no tiene sentido seguir con ella; y te deseo todo lo mejor en los nuevos proyectos que puedas tener de ahora en adelante.
Gracias por todo este tiempo y tu gran trabajo a la hora de publicar las viñetas y mis mejores deseos ;)

Bodi dijo...

Realmente una lástima, tienes un humor único.

Hasta siempre y gracias por todo este tiempo,

un fiel seguidor de tu blog.

Eva dijo...

Nooooooo...me puedes hacer ésto!! Al menos publícalo, apoyo la idea de Simón. Seguro que se podría autofinanciar con los fans del señor enviñetado comprándolo por adelantado.