Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 30 de junio de 2008

Quien es el jefe - Who is the boss


9 comentarios:

Alpha dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué genial, estás increíble últimamente.

anna dijo...

Muy bueno :)

Y yo quería proponerte una viñeta sobre la soledad, quizá ya hayas hecho alguna o más de una o muchas, pero como no las he visto creo que me encantaría... Es que es mi tema ahora mismito, he estado mucho tiempo esperando a que mi dieran un piso para poder vivir SOLA y separarme definitivamente de mi ex-pareja... y ahora se me caen las cuatro paredes encima... "ironías de la vida" que dirían algunos o "puta vida" que diría yo!

Me encantan tus tiras! Suerte!!!

Gerardo J. Marranzino dijo...

jajaja... buenisimo!

te sigo desde el Fotolog. Sos un groso/a

Anónimo dijo...

jajjaja buenisimo!!!

Jill dijo...

xD

Ya no volveré a mirar a mi perro con los mismos ojos ¬_¬

kimonosa dijo...

Eres genial tus tiras cómicas son tronchantes jejejeje ^^ felicidades

Ese dijo...

Alpha: Muchas gracias, se agradece.

Anna: Le daré vueltas a ver, tengo alguna por ahí que aún no he posteado pero no es exactamente lo que dices. Aunque basta que intente pensar una tira sobre un tema concreto para que no se me ocurra nada. Normalmente las ideas me vienen sin querer.

Jimmi Gerald: Muchas gracias. Groso en este caso.

Sharys'ce: Muchas gracias a ti tambien.

Jill: Si es que hay que tener mucho cuidado con ellos.

Kimonosa: Gracias a ti tambien.

Nelo dijo...

otra opción es llevarlo a un parque. con sus nenes retozones, y sus aspersores, y sus mamas comiendo pipas, ahí, ale. y si rechista alguie.. señora, que se está metiendo con un perro.

Anónimo dijo...

que buenoo :P

pero el inglés tiene errores - debería ser "I can't understand why you don't feel undignified going around with a collar around your neck." y despues, "Pick up my poop, slave."