Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Cuidando al niño - Baby- sitting



Fin de semana tranquilo. Sábado comiendo en Chinatown por la tarde en el Thames Festival con Cris. Esta noche cena malaya a cargo de Yee Von con Duca y Aritz.


Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación, Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

4 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Crecen más rápido cuando no miras. Y si no te lo crees, pregúntaselo a su tía o abuela, esas que lo ven una vez al año. Siempre te dirán: "madre mía, cuanto ha crecido!"

Muriel dijo...

Si, se tarda tan poco en hacerlos y tanto en que crezcan....

Por cierto Yvon, a ver s icontrolamos un poco mas a tus creaciones, que algunas se envalentonan y fijate... http://albertomuriel.blogspot.com/2008/09/sin-referencia-fotografica.html

Jill dijo...

Pues si han de quedarse así sentados hasta la mayoría de edad...

Ese dijo...

Mr. Blogger: No, si a mí me pasa lo mismo con mis sobrinos. Que cada vez que los veo están cambiadisimos.

Muriel: Poco poco. Diselo a las embarazadas ;P
Gracias otra vez.

Jill: ¿No es eso la paternidad? XD