Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Incriticable - Uncriticizable



Vuelvo a recordar que ha comenzado una nueva edición de los Premios Bitacoras.com y que este año querría proponer este blog para algunas de las categorías. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal siguiendo después las instrucciones que se dan. Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

Y hoy un poco más de autobombo. Os animo a pasar por mi blog personal dondé voy mostrando el resto de cosas que hago aparte de las tiras de Ese. No actualizo demasiado a menudo pero espero corregir ese fallo.



Edito: He modificado el diseño del blog. ¿Cómo lo veis? Se aceptan todo tipo de opiniones y sugerencias al respecto.

13 comentarios:

Freddy Milton dijo...

Jaja, se parece mucho a "Anónimo [http://es.juanelo.wikia.com/wiki/Anónimo] de Juanelo

Mr Blogger dijo...

Otra hazaña más... ¡quien fuera anonimoman!

Ese dijo...

Freddy: Pues no lo conocía. Suele pasar, es una idea muy generalizada. Supongo que la diferencia está en la manera de llevarla a cabo. El personaje de Juanelo también se parece a Ese y yo empecé a publicar las tiras antes.

Mr. Blogger: Todo el mundo puede serlo, aunque cuesta. ;P

Freddy Milton dijo...

Me temo, a mi pesar, que no lo dejé en claro. No me parece que haya un intento de plagio ni quise tampoco insinuarlo (si es que lo hice). Sólo que me recordó al personaje de Juanelo.


De todos modos, estoy siguiendo tu tira hace ya tiempo a través del feed, y me parece buenísimo!

Saludos.

Freddy Milton dijo...

Por cierto: http://juaneloonline.blogspot.com/2006/02/las-aventuras-de-juanelo-141.html

(...y santo remedio! ^^ )

Anónimo dijo...

que onda? quien te permite publicarme asi?
la demanda esta en camino.

Atte

Mr. Anim Oman

Jill dijo...

¡C'mon Anonimoman!

¡Vengate de todos de nuestra parte! xDD

Unknown dijo...

Dónde puedo comprar el traje de 'AnónimoMan'?

__

Felicidades y Felicitaciones por el ingenioso ingenio. Solés levantarme el ánimo muy seguido y ponerme a reflexionar al mismo tiempo.

Ese dijo...

Freddy: Bueno, por si acaso lo comentaba. Supongo que al final todos partimos de las mismas bases, la vida misma y es normal coincidir alguna vez. Saludos y gracias por pasar.

Animoman: Te falta un"on". Animoman se encargaría de otras cosas, como hablar con depresivos o algo asi.

Jill: Ese es uno de sus lemas. Llegar donde el resto no pueden.

Fabricio. Muchas gracias. Se hace lo que se puede.
Lo siento, pero el poder de Anonimoman no radica en su traje. Es una especie de fuerza interior.

cds07 dijo...

Siempre veo tus tiras y nunca firmo. :) Antes te seguía por fotolog, pero hace mucho que no voy por allá. De todos modos te queda mejor el blog. Me gusta.

Ese dijo...

cds07: Si, no me gusta el funcionamiento del Fotolog, con limitación de comentarios, censuras y demás. No lo he cerrado por no perder los comentarios y lo que he ido escribiendo en los posts en los últimos años, pero la idea es que el blog sea la parte principal.
Gracias por pasar.

Unknown dijo...

Tengo una duda/sugerencia. Qué tal "you'll regret that"?? Nunca has jugado al Worms Armaggedon?? Los gusanitos, en inglés, dicen eso, cuando en castellano dicen "te arrepentirás!!"

Cómo mola ese juego xDD!!

=) Ya me dirás!

Ese dijo...

Dany: Si, creo que también puede valer. Lo que suelo hacer cuando tengo dudas con una frase es buscarla en el google y ver si hay gente que la ha usado. Parece que las dos son válidas. Muchas gracias por la sugerencia.