Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

martes, 18 de diciembre de 2007

Robador


Este fin de semana he estado por Pamplona. Cena de Navidad en la Peña Mutiko Alaiak, chistorra, morcilla, ensalada, filetes y pasteles para acumular grasa durante el frió invierno. Reunión con Genzor, Ana, Simón, Aitzi, Gabi, Lucio, Adela, Camille y el resto (es que soy malo para los nombres). Pasamos antes por el Ulzama para calentarnos un poco.

Uno de los antes nombrados me ha prestado Las edades de Lulu, el libro, para ir probando otros géneros... También me prestaron hace tiempo Flashbacks: Una biografía, que se suma a la pila de libros que tengo por leer.

Y es que cada vez leo menos. Antes no podía irme a dormir sin leer algo antes, ya fuese libro o comic, pero ahora, con la aparición de la series, me entra la pereza lectora. Últimamente solo leo en el metro o en los viajes en autobús, en esos momentos en los que no tienes otra cosa que hacer, y lo extraño es que leo a gusto, que el libro me engancha, pero luego, al volver a casa ahí se queda metido en la mochila. Llevo con Tokyo blues no se ya cuanto tiempo, y el libro me gusta, pero no hay manera. A ver si dejo el coche y cojo mas el metro.

Y lo mismo me pasa con los comics, que esto ya es mas grave. Antes era comprarlos y leerlos en el día, pero desde hace unos meses he ido acumulando otra pila de comics al lado de la de los libros. Por un lado creo que el motivo es que lo ultimo que he leído no me ha emocionado demasiado y por otro lo que comentaba Muriel hace unos días, el no encontrar el momento para estar tranquilamente leyendo, sin prisas y relajado.

Pues eso, que hay que leer mas, igual ahora que están con la huelga de guionistas...

Esta es la siguiente compra que tenía pensado hacer para que corone la pila de libros.

4 comentarios:

Duca Montoya dijo...

Si es que te lo montas tan bien que ya ni tiempo para leer comics!!!

A mi me pasa igual, cuando leo estoy muy a gusto y me encanta pero no se porque no saco tiempo.. será porque me he obligado a hacelo en ingles?? Viene de antes asi que va a ser que no..
Buena pinta el libro ya nos contaras..

Anónimo dijo...

Justo ayer me acordaba del libro que coronará la pila que tienes amontonada y no conseguía recordar el título... Será el destino?? :)
Me gustó mucho cuando lo leí. Recomendable.

padam dijo...

me pasa lo mismo.. tengo desde hace un montón dos libros a media,s y no hay manera... o me engancho a internet o al llegar ala cama estoy tan cansad aqu epaso de leer.. hayq eu poner solución a esto!

kissu

Ese dijo...

Supongo que tampoco es cuestion de obligarse, que las cosas hay que hacerlas porque a uno le apetecen.

Pues del libro se ha estrenado pelicula que esta en los cines, igual hasta la han quitado ya, con Audrey Tatou, la de Amelie. Me parece que asi fomentar la lectura poco.