Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

martes, 27 de mayo de 2008

Matematicas - Mathematics



Es curioso como funciona el mundo de los números. Y si todo hubiera ido según lo previsto...
Sigo por Londres. Más de una semana ya. Aun no he llegado a ver mucho de la ciudad, ya que estoy liado con otras cosas, pero en breve me pondre a dar vueltas por ahi para perderme un rato.
Me estoy dando cuenta de que cuanto más tiempo paso aquí menos sé. No realmente que se me vayan olvidando las cosas, sino que me doy cuenta de mis carencias con el idioma. Es un poco frustrante ya que parece que voy al revés. A ver cuando empieza esto a subir.

El sábado estuve en casa de un amigo de un amigo de un amigo... (podría estar asi años) en una fiesta/ barbacoa. Al final terminamos viendo el festival de Eurovisión. Que no veais como se rio todo el mundo cuando salió el Rodolfo a escena. Y es que sin gustarme para nada el personaje al menos animó un poco el festival, que supongo que esa sería la razon de porque recibió algunos votos.
Encima, para un festival de Eurovisión que veo en Inglaterra van y quedan últimos. Que tampoco es que les importara mucho ¿eh?, vamos, lo mismo que a nosotros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de anda felicitarte por tus viñetas, son bastante buenas, muy al estilo de Calpurnio cuando dibuja Cutlas.

Sobre Londres te recomiendo perderte por el High Gate cementery, son 2 cementerios preciosos muy goticos y con una historia muy curiosa, está dividido en 2, el este y el oeste, el de "pobres" y el de ricos; fue uno de los lugares que me enamoraron de Londres.

Emilio Aburto dijo...

Una pregunta. ¿que hubiera sucedido si el padre hubiera sido el 1?¿Habría nacido un "clon" del 3?... no se pero bueno. Muy buena la tira

Anónimo dijo...

Otra pregunta, ¿Por qué los impares son masculinos y los pares femeninos? Siempre he tenido la idea justamente opuesta.

Anónimo dijo...

Una pequeña corrección en la english version, en lugar de I, I... debes poner me, me...

cambio y corto dijo...

¡No es su amigo! ¡Es su hijo! ¡Incesto!

Vanesa dijo...

jajajaja, qué risa más tonta!!

Anónimo dijo...

Muy bueno tío. El Perich decía que los pares le parecían redondos y los impares no. A mí también me lo parecen.

Ese dijo...

Gracias Anonimo, me apunto lo de los cementerios ¿por donde andan?
Cualquier otra recomendacion de sitios que visitar en Londres sera bienvenida.

Emilio Aburto: Supongo que es una de esas paradojas matematicas. Una de tantas.

Alberto Calderon: Yo es que tenido la sensacion contraria. Los pares me parecian como mas "suaves" y femeninos. Pero supongo que es todo muy subjetivo.

Anonimo2: Se suponge que el 3 esta intentando articular alguna frase del tipo "I'm sorry..." o algo asi, por eso he puesto los "I". Pero puedo estar equivocado. Se aceptan sugerencias.

Cambio y corto: Si es que la vida de los numeros es un gran culebron. Y todo lo que estara pasando sin que nos enteremos.

Vane: ¿Te has repuesto ya del regalo?

Chema: Si, yo creo que tambien los veo asi. Los pares son mas equilibrados que los impares.

Anónimo dijo...

Supongo que ya te lo habrán dicho, pero no te pierdas el cambio de guardia. Yo estuve hace poco, y pusieron canciones relativamente modernas, como el "Final Countdown" de Europe o el tema más famoso de Grease

Anónimo dijo...

oh dios mio!!!!

lo peor de todo es que el número 3 con el que le ha sido infiel era en realidad su propio hijo (para los que estén espesos 1+2=3)

Ese dijo...

Fallenidol: En serio? Ponen musica moderna en el cambio de guardia. Creo que de pequeño vi el cambio de guardia otra vez que estuve en Londres, pero no recordaba eso. Apuntado.

Cion: Un largo culebron vamos.

Pollo dijo...

Soy el anónimo de arriba.
Highgate esta en el norte de Londres, una parada de la linea negra pilla cerca (aunque encontrar las entradas es complicado).
A parte de que es muy bonico tienes las tumbas de Faraday, de Karl Marx y alguna persona importante de la época.
http://highgate-cemetery.org/

Ese dijo...

Ey, gracias por la informacion Pollo.
Tendre la camara de fotos preparada.