Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

jueves, 29 de mayo de 2008

Ser o no ser - To be or not to be



Hoy he estado viendo una obra de teatro basada en el libro Como agua para chocolate en el Southwark playhouse, un pequeño teatro que hay en el sur del Londres. La obra ha estado bien, pero sobretodo me ha gustado el sitio en si, un pequeño teatro construido en el interior de uno de los túneles que sirven de estructura para las vías del metro. De vez en cuando se oían los metros pasar a lo lejos, aunque muy levemente. Me ha recordado a estos mini teatros experimentales donde el Joey de Friends actuaba alguna que otra vez.

Después de la función se ha organizado una charla con los actores para hacer preguntas y demás, que tampoco está mal la idea. Resulta curioso ver como son los actores realmente después de verles interpretando a un personaje. Habrá que volver otro día. Muy mona por cierto la actriz principal, Alejandra Ambrosi Cortés.

Estoy un poco desconectado en cuanto a las series desde que estoy en Londres, ya que mi conexión actual no me permite bajar nada. A la espera de los dos últimos capítulos de Lost, de los de House, The big bang theory y How I met your mother. Todos finales de temporada.

El otro día vi un capitulo de una serie británica que tiene buena pinta. Se llama Peep show y va de dos amigos, por llamarlo de alguna manera, que comparten piso. La gracia de la serie está en que la cámara refleja siempre lo que ve alguno de los personajes y muestra lo que esta pensando también.


Estoy a la busqueda de recetas interesantes y faciles de cocinar. Cualquier sugerencia será bien recibida. El otro día encontré este blog navegando por la red.

Y a ver si cae la última de Indy un día de estos.

8 comentarios:

Vanesa dijo...

Hazme un encargo de series, que te lo acercamos a Londres.

Has probado a hacer recetillas con cous cous? es muy apañado, tanto para platos calientes como ensaladas...

Indy en VO!!

glopika dijo...

pues tengo una receta estupenda si te gusta el pollo y la nata (y tienes un horno, claro)

me encanta la tira de hoy, por cierto¡


www.fotolog.com/glopika

Alpha dijo...

"[...] Bajando en la escala de humor negro, pasamos a ESE (El Señor Enviñetado), el proyecto de un español que juega con este personaje, y suele ser humor bastante reflexivo. Me ha divertido bastante."

http://zorri.blogspot.com/2008/05/link-del-da-comics.html

Gracias por el humor de siempre!

Anónimo dijo...

Como en el fotolog nunca hay mucho sitio para firmar, y yo me he hecho un blog, arreglo el problema de no poder felicitarte por tus tiras, y encima te agrego. Fíjate.

Un saludo!

Anónimo dijo...

La tal María de antes era yo... me tengo que hacer amiga de estas tecnologías a la de ya

Ese dijo...

Muchas gracias Vane, toy servido.

Ey, pues pasamela Glopika. Aqui o sino a mi mail. esebuzon@gmail.com

Gracias por la reseña Alpha. ¿Has cambiado de blog?

Muchas gracias Mielylimon. Yo tampoco controlo muy bien el tema de los blogs. Y si, fotolog es una mierda con eso de limitar los comentarios.

Alpha dijo...

Para nada Ese, sigo siempre con el mismo. Quizá estés pensando en otro Alpha. xD

Paloalagua dijo...

Mi favorita de recetas es
http://cocinaparaimpostores.blogspot.com
Además de aprender cocina, te ries bastante.
De todos modos, mi técnica es sencilla: miro en la nevera y veo los ingredientes que tengo. A continuación me meto en San Google, y le pregunto (por ejemplo):
receta setas costillas
Y me salen unas cuantas. Así cocino yo.