Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 8 de junio de 2011

Complejo Deportivo Pinosolo

A quien le pueda interesar. Y perdón por el off-topic.



Desde el Estudio de Arquitectura donde colaboro llevamos más de un año intentando sacar a la luz todo lo que se esconde detrás de la adjudicación del proyecto del Complejo Deportivo Pinosolo en Leioa (Vizcaya), un concurso al que nos presentamos en su momento.

Se ha creado una página web donde se explican todos los detalles relacionados con dicha adjudicación y donde se pueden apreciar ciertos puntos no del todo claros.

Os invito a pasaros por la página web:

http://www.pinosolo.net


Entiendo que este asunto no es muy del interés de la mayor parte de la gente que pasa por aquí, pero bueno, quizás haya algún leiotarra entre los lectores del blog, así que por intentarlo que no quede.

Estamos intentando dar le la mayor difusión posible así que si podéis compartid éste enlace entre todos los que puedan estar interesados. Gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Al menos uno tienes.

Ese dijo...

Iñigo Icaza: Je, pues no tenía muy claro que hubiera alguien.
Por tener otro punto de vista. ¿Cómo se ven las cosas desde fuera?

Osito dijo...

Anda, yo pensaba que vivías en el extranjero y casi te tengo de vecino, que Leioa no vivo, pero si Bilbao :)

Sobre el polideportivo, algo he leído en la prensa sobre adjudicaciones "a dedo".

A nivel político de la oposición tanto en Leioa como en otros municipios (conozco a algunos) sí que he oído que ha habido enchufes e intereses, como desgraciadamente pasa en la mayoría de municipios de este país.

Difundiremos la web :)

Suerte!!!