Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

viernes, 15 de febrero de 2008

Cebo - Bait



Ni me di cuenta de que ayer era San Corte Inglés. Una tira relacionada con el tema.

Y nos han quitado la luz desde las 00:00 de la madrugada hasta las 7:00. Di que la mayoría del tiempo he estado dormido, pero es una sensación extraña, el ver que no puedes hacer nada, lo dependientes que somos de la electricidad. Tonto de mí, creí que teniendo un ordenador portátil podría aguantar un poco más (tampoco mucho, que las baterías no duran una mierda), pero no recordé que aún teniendo linea de teléfono el modem funciona con electricidad también.

Y bueno, que ya es viernes. Buen finde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por tu trabajo! Llevo mucho tiempo siguiendo las peripecias del Señor Enviñetado y no dejas de sorprenderme. Ha llegado el punto en el que el sentido de culpabilidad por no felicitarte ha podido con mi vagancia.

¡Ya aprovecho para pedir más viñetas de "Anonimoman"! Hay tantas grandes causas que sólo este superhéroe puede solucionar... Por supuesto, esto es sólo una petición de un fan. Tú haz lo que te salga de las pelotas.

UN6YUN4 dijo...

Para el titulo en ingles te sugiero: The Striped Man.
Literalmente significa el hombre a rayas (o rayado, que asi traducido de vuelta al castellano mola mas). Pero tambien tiene el doble sentido que tu quieres de el hombre enviñetado.

Muy buen trabajo, aunqueso ya lo sabes. Gracias por las sonrisas.

Jill dijo...

Así nos pescaron a más de uno... ¡Maldito irresistible cebo!

Yo también echo un poco de menos a anonimoman. xD

Ese dijo...

Pues muchas gracias Juin, son comentarios como estos los que animan a seguir. Y gracias por el enlace.
A Anonimoman a ver si lo saco mas. Realmente no sale porque ultimamente no se me ocurre nada. Que por poder podria hacer muchas tiras pero serian siempre iguales, con el mismo cliche. Estoy a la espera de poder darle otra vuelta de tuerca.
Y aun asi si que sigue saliendo, con su identidad secreta, pero no os puedo decir quien es.

Un6yun4, me habian sugerido ese titulo tambien en otros comentarios. Como titulo me gusta, y tambien por el tema del doble sentido, pero me gustaria seguir el esquema de titulo con la parte principal (en este caso "man") en gris y en medio (reflejando lo de "enviñetado"). No se, creo que al final lo dejare como esta. Pero muchas gracias de todas formas.

Jill, lo peor es que aun asi se puede seguir picando mas veces.

Duca Montoya dijo...

genial!

Bodeteca dijo...

¿Que el amor llega con el sexo como cebo? Mmm...