Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 11 de febrero de 2008

Salvador - Savior


Un poco de humor negro para empezar la semana.

Fin de semana en Pamplona en nuestra tradicional fiesta de disfraces. Lucio, Ana, Gomez, Cristina, Simón, Reclu, Aitziber, Juanba, Guillermo, Carles, Elena, Adela y Fran. Cena en Casa Paco con abueletes y despedida de soltero incluida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ese ESE ese ESE es, es!

Anónimo dijo...

Hola!! Sigo tu tira habitualmente en el fotolog, y he de decir que me encanta. Tengo unas cuantas impresas y pegadas en mi cubículo de la ofi. Me hacen pensar.

Te iba a comentar una cosilla sobre el título traducido al ingés, es sólo una idea, pero qué tal verías The Stipped Man? Al igual que enviñetado no existe (acabo de consultar la RAE), con Stripped creas un juego de palabras con "strip" y también con desnudo. Stripped como tal tiene mogollón de acepciones: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=stripped&dict=enes&B10=Search
y a lo mejor alguna te parece adecuada... al fin y al cabo tú conoces a ESE mejor que yo ;-)
Es una idea, me mola que ESE se internacionalice. Bsotes

www.fotolog.com/hiddenangel

Mr Blogger dijo...

¿La muerte el fin de todos los problemas? ¿no será que el señor ESE está un poco desesperado por haber sido rechazado en la tira del viernes? Que no se preocupe, que dentro de tres días se recupera :P

Ese dijo...

anonimo, me habian propuesto ya ese titulo en el post del viernes. Voy a tener que pensarmelo. Como idea ya me gustaba, por eso del doble sentido.

mr blogger, es simplemente la depresion que aparece cada Lunes, aunque el viernes se le pasara.

Karlo dijo...

Una pisca de humor negro...
siempre viene bien, para condimentar las tiras de humor :)

Saludos cordiales
Karlo

Bodeteca dijo...

Cualquiera se amedrenta de un tipo con una guadaña gigante.