Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Corazon y alma y palillos - Heart and soul and chopsticks





Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación, Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack, de veras, tienes unas ideas cojonudas y te aseguro que dignas de cualquier publicación.

Envidia que te tengooooooo, grrrroaaarrrr.

Ese dijo...

Castelló: Luego te doy lo convenido. 1.000 euros dijimos?

cds07 dijo...

yo le tengo pánico al estirón..


che, yo te voto! :)

cds07 dijo...

uy, tengo que registrarme..
creo que no te voto. :/

Ese dijo...

Cds07: Bueno, tambien se puede solicitar un codigo que te envían al correo y no es tan engorroso como el registro. Pero vamos, que tampoco quiero ni puedo obligar a nadie.