Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

martes, 23 de septiembre de 2008

Expresiones - Expressions




Hoy ha tocado película japonesa en el ciclo de cine Japón en negro organizada por el Museo Guggenheim Bilbao. La película en cuestión ha sido Waga jinsei saiaku no toki/ The most terrible time in my life, donde se narran las peripecias de un detective mientras se dedica a buscar al hermano de su último cliente, un taiwanes llegado a Japón hace unos años. Se me ha hecho a ratos un tanto pesada, y por lo que se ve se trata de la primera de una trilogía. Ha estado bien por ver algo distinto, pero ahí se queda todo. De todas formas no es muy posible que sea estrenada por aquí, se estreno en 1993 y no por lo que decía el director, presente en la proyección, era la primera vez que se podía ver en España. Después de la película ha habido un turno de preguntas con el director, terminando con el mismo tocando la armonica, para darle un toque distinto.





Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación, Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

4 comentarios:

walkingpolaherba dijo...

Es que no hay como tener abuela!!!

Vanesa dijo...

jejeje!!!

Que casualidad, también he comentado la peli:

http://drawjam-session.blogspot.com/2008/09/waga-jinsei-saiaku-no-toki-most.html

A ver si vamos a ver alguna otra...

Mr Blogger dijo...

Tan expresiva como la de Silvester Stallone, si señor.

Ese dijo...

Walkingporlaherba: Si, tienen poderes especiales que les permiten ver más cosas que el resto de la gente.

Vnesa: Si, pero no segundas ni terceras partes.

Mr. Blogger: Y ahí está el tío ganando millones por sus películas. O al menos antes lo hacía.