Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Matrioska - Matrioska



Cena hoy en el japonés Donzoko, en pleno Soho londinense.
Estoy notando que no soy tan aficionado a la comida japonesa como creía. Me gusta el sashimi, pero el resto no me hace tanta gracia. Eso si, muy buenos los helados de te verde y alubia roja.

Te debo una cena Duca. Sirva esto como recordatorio. Aunque como la cosa siga así va a ser en el McDonald's.



Recojo este meme que he encontrado en Carrusel de series el blog del señor Moltisanti.


Mis Guapas Televisivas 2008

Se trata de escoger a las 15 bellezas televisivas del momento. Tenía algunas en mente pero me ha costado completar el listado, que tampoco sigo tantas series actualmente. Sólo series del último año (y parte del anterior si me apuras) , una actriz por serie y únicamente actrices en papeles principales.
  • Sarah Walker (Yvonne Strahovski - Chuck): Una de las razones por las que sigo esta serie.
  • Robin Scherbatsky (Cobie Smulders - How I met your mother): Una pena que no vaya a ser la madre finalmente.
  • Niki Sanders (Ali Larter - Heroes): Ni animadoras ni gaitas.
  • Thirteen (Olivia Wilde - House M. D.): Esta quinta temporada está siendo de las mejores y el personaje de Thirteen (Trece) va ganando puntos. Ya sólo el nombre es genial.
  • Sarah Connor (Lena Headey - Terminator: The Sarah Connor chronicles): Con la serie sólo aguanté unos capítulos pero me gusta la actriz desde Lluvia en los zapatos.
  • Lt. Sharon "Athena" Agathon (Grace Park - Battlestar Galactica): Me he quedado en la primera temporada, a ver si la retomo. Muchos bellezones en la serie, pero me quedo con Athena.
  • Nancy Botwin (Mary-Louise Parker - Weeds): Otra serie que dejé en la primera temporada (y van). Me encantó en Tomates verdes fritos.
  • Jaime Sommers (Michelle Ryan - Bionic woman): Tampoco duré mucho con esta serie. Ha sido cancelada, así que no debía de ir muy desacertado. Recomiendo otra serie en la que aparece la actriz, Jekyll.
  • Juliet Burke (Elizabeth Mitchell - Lost): Todo el mundo suele preferir a Kate, pero yo me quedo con Juliet.
  • Madeleine Poe (Sarah Carter - Shark): De esta serie sólo he visto algunos capítulos. Creo que vi por primera vez a la actriz en Smallville.
  • Lois Lane (Erica Durance - Smallville): He ido viendo capítulos sueltos. Muchas temporadas como para retomar la serie.
  • Penny (Kaley Cuoco - The Big Bang theory): Esta teniendo poca participación en la segunda temporada, pero es el contrapunto necesario para el grupo de geeks.
  • Katherine Willows (Marg Helgenberger - CSI: Crime Scene Investigation): Tiene un "nosequé" que la hace muy atractiva.
  • Rebecca Harper (Emily VanCamp - Brothers & sisters): Estas dos últimas las he puesto un poco por terminar. Pero es que no me venían más a la mente.
  • Deputy Jo Lupo (Erica Cerra - Eureka): Más de lo mismo.

14 comentarios:

helen dijo...

primera lo conseguiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii XD

(!) hombre perplejo dijo...

Eres sencillamente genial. ¿Cómo consigues mantener ese nivel, chico? (!)

Xelerad dijo...

Jejeje, muy bueno.

Por cierto, no he visto Tomates Verdes Fritos, pero sí acabo de tragarme en poco tiempo 3 temporadas de Weeds (en mi blog le he dado una nota de 8 al conjunto), y te recomiendo encarecidamente que sigas adelante desde donde te quedaste. Es más, creo que me veré la cuarta temporada en 2 o 3 días. Nancy Botwin es adorable.

¡Saludos!

Altheniar dijo...

Iba a comentar pero... cuando viste Terminator: The Sarah Connor chronicles, no sentías como tu juventud gritaba agónica frente a la perdida del robot mas duro de la historia del cine y como unas magnificas películas eran recubiertas de mierda, si mas que con la 3.

Yo me siento sucio solo con hablar de ella xDD

Damsam dijo...

Me he quedado flipado con tu blog y con las viñetas. Ya tienes un fan más...

Saludos,

Damsam

mi blog es deportivo , nada que ver con el tuyo, pero si te quieres pasar algún dia:

www.elbanquillovisitante.com

Saludos,

Damsam

Zinquirilla dijo...

Es una indirecta de lo difícil que es conocer al señor Ese? :D

Ricardo dijo...

Y yo reconozco que es de los mejores webcomic que existen... felicitaciones y como siempre genial

el seba dijo...

muy wena

a mi no me gusta la comida japonesa... en verdad no me gusta casi ninguna comida XD...

Moltisanti dijo...

Hombre perplejo acaba de hacerte una pregunta que llevaba mucho tiempo preguntandome...como es posible que siempre sigas a este nivel!! Eres muy grande!!!

Muy buena esa lista de 15, eres el primero que veo que pone a Sarah Walker de Chuck, me encanta esta chica.Al igual que Jaime Sommers aunque a esta es según el día, unosdias la veo muy guapa y otros no tanto. El resto ya son como clásicas de este meme ;)

PD: Te puedes creer que nunca he comido japonés...

Duca Montoya dijo...

Eso eso... cenita y sabiendo desde el principio que va a tu cargo.. :P

Bueno, a ver si un dia, uno de taaantos propositos que me hago lo cumplo y me voy poniendo al dia en series, aunque sea solo para ver tias buenas.. ;)

Ese dijo...

helen: Jeje. Bueno, espero que aún así sigas pasandote.

(!) hombre perplejo: Muchas gracias. Se hace lo que se puede. Aunque bueno, no voy haciendo todas las tiras en el día. Tengo trabajo adelantado.

Xelerad: Te recomiendo la película.
Con Weeds es que llegué casí al final de la primera temporada, pero más por cabezonería, ya que no acababa de engancharme del todo.
Es por eso que no creo que me vayan a gustar más las siguientes temporadas.

Altheniar: A mí me defraudó mas la 3 que la serie en si. Una pena, porque bien llevada la serie podría haber sido muy buena.
No seguí viendo más capítulos, pero no sé que necesidad había de hacer un viaje en el tiempo en el primero (que igual luego resulta que estaba justificado, no sé).

Damsam: Mucha gracias.
Y lo siento, pero los deportes y yo no nos llevamos bien. Nunca fui muy forofo del futbol pero después de vivir varios años con seguidores acérrimos, con el futbol todo el día en la tele, acabé por cogerle manía.

Zinquirilla: Puede... ;P

Ricardo: Muchas gracias hombre.

el seba: ¡Pero si la comida es un gran placer!

Moltisanti: Muchas gracias. Lo mismo digo.
Me extraña que nadie más se haya fijado en ella. Y bueno, Jaime Sommers me gustó sobretodo en Jekyll. En Bionic woman parecía otra.
No te voy a recomendar el sashimi porque sé que no es para todos los gustos. Aunque por probar...

Y si buscas sitcoms inglesas: ¡Coupling! (Que si el problema es que no sabes donde conseguirla me dices).

Duca: Hombre que en tíos que te puedan gustar habrán unos cuantos también. Si total, con que sean buena gente... ¿no? ;P

Dany dijo...

Sugerencia:

"I admit it's hard to really get to know me"???

No sé, fíjate.

:) Un saludo!

Se echa de menos en el fotolog, he de decirlo.......... =(

Anónimo dijo...

No había conocido dibujantes como tu. Me gusta mucho y no entiendo como mantienes el nivel..

P.D: Por la lista de guapas... o no tienes novia o se operó

Ese dijo...

Anónimo: Muchas gracias. Ya ves que el dibujo en sí es de lo más simplon. Eso me ayuda también a poder hacer las tiras más rápido y centrarme más en la idea.