Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

martes, 11 de noviembre de 2008

Ella siempre gana - She always wins




Regreso después de unos día apartado del blog.


El día 7 terminó el periodo de votación para los premios Bitacoras.com. No ha habido suerte, otra vez será. Gracias de todas formas a todos los que se tomaron la molestia de perder un poco de su tiempo en votar.


Este Viernes pasado nos reunimos unos amigos en Bilbao en lo que acabó llamandose La fiesta de las migas. Allí nos juntamos Castelló, Muriel, Sangorrín, Vanesa, Tobio y un servidor para probar las migas cocinadas por el susodicho Castelló y de paso estar un rato de cháchara. Cena, dibujos, práctica de japonés e intercambio de comics, todo en una noche.
Por cierto. Somos un grupo de dibujantes de Bilbao que nos juntamos de vez en cuando, así que si a alguno le gusta el dibujo y vive por aquí cerca se puede apuntar si quiere.

El Sábado boda de La secre y Simón en la Catedral de Pamplona y banquete y fiesta en el Hotel Iruña Park. Una buena excusa para juntarse con los amigos: Andrew, María, Lucio, Edu, Marga, Aitziber, Gabi, Adela, Genzi, Tito y más gente que me dejaré por ahí.

Y el Domingo de menú en el Bar Anaitasuna y sesión de cartas con Andrew, Genzi, Tito y Espeso. No hay nada como unas cartas tomando algo un Domingo por la tarde.

26 comentarios:

el seba dijo...

aunque pocos retos le quedan XD

Sebastian Riesco dijo...

Este blog sigue siendo el mejor:_


te dejo saludos_

urodonal dijo...

Quiero que sepa, mi estimado amigo y admirado autor, que para mi usted siempre ocupará el segundo puesto moral en el mencionado concurso, justo detrás del ganador moral que, obviamente, soy yo.

Y cierto, no hay nada como un.. dominó tomando algo un domingo por la tarde, hermosa práctica que ya no practico desde que mi señora y yo tuvimos el altruista gesto de contribuir al mantenimiento futuro de la Seguridad Social con dos criaturicas.

AKSARAY dijo...

Me ha entrado un hambre ..... que bien que se come en el Pais Vasco sea en el hogar o en una de sas Sociedades , que madre mía¡¡
Para el año que viene te veo, señor Ese como finalista seguro , esto ha sido un entrenamiento bitacotero ¡

-F osca dijo...

siempre queda la muerte por causa ajena XD algo ridículo como q caiga una maceta de un balcón XD GRANDE!

Ese dijo...

el seba: Si es que cuando se pone terca siempre consigue lo que quiere.

Sebas: Muchas gracias. Que por cierto, al principio os confundía a ti y a el seba. Que anda que no hay nicks en el mundo. ;P

urodonal: Gracias apañero. Todo un honor viniendo de ti. Más que nada me hubiera gustado estar entre los 10 primeros para aparecer en el listado y conseguir que más gente visite el blog.
Y muchas gracias también por tu colaboración para el futuro de las pensiones, que está la cosa muy malita.

Aksaray: Pues no te voy a decir que no, se come muy muy bien (Estando en Londres se nota más la diferencia).
Y ahora a coger fuerzas para la campaña de promoción del año que viene de 20minutos y Bitacoras. Al menos algo de experiencia habremos cogido ¿no? :P

-F osca: Si, siempre hay alguien al lado que intenta fastidiar.
¿Estás de rediseño de blog estos diás?

Mr Blogger dijo...

Genial la tira, me encanta.

Solo una puntualización, aquí la muerte es femenina, pero en los países anglosajones es masculina. El segador don't fear the reaper y todo eso...

Jill dijo...

Como en algunos lugares y con algunas personas es taaaan fácil es normal que de vez en cuando le apetezca tener un poquito más de trabajo.

Siempre estás de juerga. xD

Disfruta de la boda. ;)

Mister Q dijo...

Hola... me tomé el trabajo de ver todo tu trabajo publicado en el blog y me parece muy divertido... me gustaría intercambiar enlaces
de paso quien te dice te enganchás tocando la armónica jajaj
saludos.

Zinquirilla dijo...

No es por hacer humor negro pero la parca te coge bien alimentado y entretenido ;-)

Anónimo dijo...

La proxima vez será! desde luego a mi este es blog es el que más gracia me hace!

Unknown dijo...

Sublime la viñeta
jaja.
Salu2

Pantagruel dijo...

"Onceno" es feo, pero existe.

J dijo...

por eso aparte de cuidarse hay que disfrutar de la vida

Ese dijo...

Mr Blogger: Vaya, eso no lo sabía. Bueno, ya está puesto, así que para la próxima.

Jill: Si, hay gente que se lo busca.
Y no, que va. Si apenas salgo. Sólo que lo poco que hago lo pongo por aquí. :P

Mister Q: Pues gracias por pasar y ver las tiras, que para eso están.
Por ahora estoy intentado no intercambiar enlaces. Prefiero que me enlace la gente porque les gusta el blog y enlazar sólo los blogs que me gustan. Por ahora sólo enlazo blogs de tiras.

Zinquirilla: Siento que alquien me está mirando a escondidas...

Irene: Bueno, que lo importante es participar... Naaaa, mentira. :D

BoliBic: Gracias apañero. Cómo va ese bloc.

Pantagruel: Ya, si lo he mirado en Internet. Si es que no lo había oído nunca.

Jazmin: Si, je, ese era un poco el mensaje de la tira. Me alegro de que haya llegado a buen puerto. Carpe Diem.

Unknown dijo...

bien, aunque desearía tener más tiempo. Demasiadas ideas y tan poco tiempo/time.
tu humor es original a tope.ME REcuerda a los buenos tiempos del víbora
Sigue así.

Ese dijo...

BoliBic: Lo del tiempo no tiene arreglo. Es lo malo de tener aficiones. :P
La verdad es que no leí El Vibora en su momento. Es de esas cosas que echas en falta cuando ya no están.

rata perezosa dijo...

Además, Muerte tiene fama de no haber perdido hasta la fecha ninguno.

Tobio dijo...

El de la Muerte diciendo, me gustan los retos es sublime...

Ese dijo...

rata perezosa: Creo que se le escapó una tal María, pero son rumores. ;P

Tobio: Hombre, que tal, tú por aquí. Gracias por pasar.

Duca Montoya dijo...

Que buena la tira..!!!

Ese dijo...

Duca: Row row row the boat.

Anónimo dijo...

Es buena esa tira :P

Ese dijo...

fyrwet: Igual el mensaje es un tanto desalentador... ;P

Forgiven Princess dijo...

Jajajaja... Cuánto humor negro contenido en tan pocas palabras :D

Navegante Dominguero dijo...

bueno de cojones.