Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vida dura - Hard life




Hoy recojo un meme mañanero enviado por Zinquirilla:


1.- ¿Despertador tradicional o música del móvil? ¿alguna en especial? ¿cómo te gusta que te despierten?

Despertador tradicional y alarma del móvil (Para asegurarme. Mi brazo apaga automáticamente el despertador sin que yo me entere. Y no sólo eso. Ha aprendido a apagar el "snooze"). Si la pregunta es cómo me gustaría me viene a la cabeza la película de Lucia y el sexo.


2.- ¿A qué hora te levantas?

Ahora que no estoy currando bastante tarde. Sobre las 10 ó 11.


3.- Lo primero que piensas al despertar.

"Con lo bien que estaba dormido".


4.- La primera persona que te da los buenos días.

Cuando me levanto no suele haber nadie en casa.


5.- Tu desayuno consiste en...

Últimamente Crunchy Nut con chocolate.


6.- ¿Cómo es tu mañana ideal?

Mi mañana ideal empezaría bastante tarde. Un buen desayuno de estos con salchichas y huevos revueltos. Sin hacer nada especial. Me encanta vaguear. Ver la tele, leer, dibujar.


No sé a quien pasarle el meme, así que el que quiera que siga con ello.

15 comentarios:

el seba dijo...

jejjeje prime ^^
con respecto a la tira. muy wena
con el meme coincidimos en muchas cosas XD

saludos antes de irme a la cama (aqui son las 12 de la noche oO)

urodonal dijo...

No comer ayuda, a lo de modelo digo.

urodonal dijo...

Me viene a la cabeza, sin tener nada o teniendo muy poco que ver, algo leído en un relato de Voltaire (no recuerdo ahora cuál). Más o menos decía que el oficio de soldado consiste en matar y dejarse matar para ganarse la vida.

Anónimo dijo...

como dice nietzse "llega a ser lo que eres" ^^

bueno 4ª otra vez XD

Unknown dijo...

Que maravillosas son las mañanas de no hacer nada xDDD

Mr Blogger dijo...

No te metas con l@s modelos. SER es una cosa muuy complicada y hay que esforzarse para SER, no puede ser que la gente crea que se puede SER sin más. No, para SER hay que practicar mucho. es muy sacrificado SER.

Forgiven Princess dijo...

A secas. Pero secas secas, como no sean secas no pueden ser xD.

Zinquirilla dijo...

Veo que has hecho los deberes, jeje.

genial la tira.

Anónimo dijo...

ostias q lio el mister bloger no? XD

Anónimo dijo...

jajaja. pues aunque no lo parezca, psicologicamente puede resultar durisimo "ser" siempre lo que esperan

Unknown dijo...

Trrremenda, para no variar

Anónimo dijo...

ser y tener pocas luces... hay un programa de EEUU creo que se dedica a juntar frikis y modelos y ver como ambos grupos reaccionan...

lo de los modelos es de coña...

Ese dijo...

el seba: Si, lo del odio a madrugar es bastante generalizado. :D

urodonal: Hombre, si te dejas matar poca vida te ganas. ;P
Que triste la vida sin comida.

helen: En eso estoy.

Altheniar: Ya te digo.

Mr Blogger: Ya, y no solo SER, sino ESTAR muy buena.

forgiven princess: Hombre, alguna majilla hay, Pero pocas si.

Zinquirilla: Si, mi sargento!!! ;P

CioN: Eso es que esperan demasiado.

BoliBic: Muchas gracias. Y suerte.

Lex: Si, creo que lo he visto alguna vez. Por lo poco que vi no solían cuajar muy bien.

laiagmartin dijo...

Jajaja! Muy buena esa tira!!! Me gusta tu blog. :)

Ese dijo...

laiagmartin: Gracias por pasarte.