Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Acabando siempre de la misma manera - Always ending the same way




Hoy ha tocado tarde de compras por la zona de Oxford St. y Picadilly. Entre otras cosas me he comprado el libro Stardust de Neil Gaiman (a muy buen precio por cierto, £3 en Zavvi). Ya comenté anteriormente que la película me encantó (tiene un aire a La princesa prometida). Me han comentado que el libro es un tanto distinto, a ver que tal.

Después hemos estado cenando cerca de Leicester Square. Va a parecer que estoy todo el día cenando por ahí, que no es así. Hemos ido de buffet baratito en un restaurante llamado Mr. Wu. Muy muy barato, £4,50. Para esos días en los que hay hambre y no te quieres dejar mucho dinero.

Y finalmente, para bajar la comida, en vez de coger el metro nos hemos decidido por volver andando hasta casa, en el área de Stepney. Nos habrá costado hora y media llegar, pero no viene mal un paseo de vez en cuando.

Edito: Tira modificada.

9 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Muy cierto, muy cierto... o no.

Anónimo dijo...

pues si con tal de llevar la contraria al otro XD

Anónimo dijo...

a no espera al final se qedan mitad y mitad?

Unknown dijo...

¡Vaaya! ¿Te gusta Gaiman? Yo me lei un libro de él nada más, de un amigo, y me pareció fantástico. Aunque no se mucho de sus obras ni de si tenía películas basadas en sus libros xD habrá que verlas (:

Ufff, hoy en mates nos hicieron pasar con completa exactitud dólares a euros xDD. Sí que hay cosas baratas por allí, ¿no? Y yo con mi inocente pensamiento de que fuera de España todo se convierte en un mundo para ricos... jajaja. Aunque, claro, después de ver Roma y París, es lo único que he podido deducir [quitando África y demas paises tercermundistas, claro].

Espero que te sentara bien el paseo ^^

el seba dijo...

al final están de acuerdo?
en fin... muy wena ^^

Jill dijo...

Es difícil convencer, somos cabezones y siempre queremos tener la razón. xD

Ese dijo...

Mr Blogger: Este puede ser el comienzo de una gran discusión. ;P

helen: La idea es que todo se modifica para quedar igual que como estaba.

Ishil: Libros suyos no he leído ninguno. Gaiman empezó como guionista de comics y su personaje más famoso es "Sandman" (el señor del sueño), que tampoco he leído. Me pillé el libro más por la película y el buen sabor de boca que me dejó, aunque igual ahora le doy una oportunidad a algún otro libro suyo. Dicen que "American gods" está bien.

Y bueno, que Londrés es caro, muy caro. La cuestión es saber dondé están las cosas más baratas.

el seba: Yo lo planteaba como que no, pero creo que no se ha entendido muy bien. La he modificado un poco.

Jill: Totalmente de acuerdo en estar en desacuerdo.

Duca Montoya dijo...

Jaj aja...
cual seria la inspiracion de la tira??

Ese dijo...

Duca: El otro día, que di un paseo y...