Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

martes, 10 de marzo de 2009

Buenomalo - Goodbad



Hacía tiempo que no iba al cine pero estos días han caído dos películas.
El Viernes fue Gran Torino del señor Eastwood del que no soy gran fan. Sin embargo la película me gustó, sencilla pero consigue entretener y que eches unas risas con el carácter del personaje.
Hoy con el amigo Castelló hemos ido a ver Watchmen, y bueno, ha sido lo que me esperaba, para pasar el rato pero con un tono muy distinto al comic. A los que no la hayáis leído os recomiendo la novela gráfica en la que está basada la película.

8 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Una tira genial!!!

Sobre Watchmen, me he visto la peli pero veo que si quiero disfrutar de verdad, tengo que hacerme con el comic...

-F osca dijo...

es un híbrido!!! XD y qué consciencia no es un poco d todo? XD

PD: pero salí hoy en la2??? tenía que salir mañana ¬¬

Un abrazo

Karlo dijo...

La delgada linea roja entre el bien y el mal :)

saludos colega
Karlo

Zinquirilla dijo...

más que distorsionada, coja, nop? :D

Ese dijo...

Moltisanti: Muy muy recomendable. Pero si puedes no te compres la edición absolut. La editorial Norma sacó hace unos años otra edición mucho mejor.

-F osca: Bueno, no salía tu video propiamente, sino que sacaban imágenes de videos. El video saldría hoy como te dijeron.

Karlo: Una linea muy fina.

Zinquirilla: De esas que no saben por donde tirar.

Deshaciendo renglones dijo...

Si no te importa, voy a colgar esta tira en mi facebook, es q una vez más me viene al pelo jejeje...
Si n t apetece la idea m lo dices y la kito ok?
Mis felicitaciones, eres un artistazo, me tienes enganchá perdia ;)
Un abrazo

Ese dijo...

Deshaciendo renglones: Ningun problema siempre que se pida permiso antes.

Muchas gracias. Espero que sigas enganchada por mucho tiempo.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Tintín y su conciencia ambigua :)

Crá !