Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

martes, 3 de marzo de 2009

Dificil de cumplir - Hard to fulfill



Bueno, volvemos a la normalidad finálmente.

Estuve viendo los Oscars el otro día y aparte de la actuación inicial por parte del presentador Hugh Jackman, que estuvo genial, quería recomendar el corto ganador del Oscar al mejor cortometraje de animación, La Maison en Petits Cubes, una maravilla.

En cuanto a series Battlestar Galactica está a punto de acabar, a falta de tres capítulos, una pena. Sigo recomendándola fervientemente, la mejor serie que he visto hasta ahora.
Lost sigue enganchando como siempre y todas las semanas (o casi) estoy con nuevos capítulos de Chuck, House M. D., How I met your mother y The Big Bang theory.

En la mesilla de noche Flores para Algernon.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El corto que recomiendas es sublime, y aqui dejo un link donde todos podeis verlo, que me lo encontré colgado en el blog, por si alguien no lo encuentra.

el seba dijo...

señor si señor...

aunque las mias casi nunca lo logra oO...

Mr Blogger dijo...

con esfuerzo y dedicación, algún día ciertos propósitos llegarán a conquistar su sitio y eso.

Anónimo dijo...

Yo también he visto el corto por recomendación tuya, me ha encantado, ¡Unos lagrimones que se me salían de los ojos! pensaba que ganaría PRESTO! pero reconozco que tiene mucho más calado este, aunque el otro tiene un humor genial. Muchas gracias! Lo fantástico de este blog es que además de divertirme aprendo! Y por cierto, se te hechaba de menos.

Forgiven Princess dijo...

Qué bueno... :D

Ser propósito en este mundo es como ser hormiga en un mundo de zapatos.

Un saludo!

Jill dijo...

Últimamente me siento exactamente así. xDD

Ese dijo...

turistaentupelo.com: A mí me encantó. Bueno, en el enlace que he puesto también se puede ver.

el seba: Eso es algo que se sabe desde el principio. ;P

Mr Blogger: Si, algunos si, aunque otros...

Eva: Me alegro de que te haya gustado. Es una pena que estas maravillas se queden por ahí escondidas y que haya tanta gente que se quede sin conocerlas.

Forgiven Princess: Y tantas lupas intentando quemarlos.

Jill: Pero hay que seguir luchando.