Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

jueves, 19 de marzo de 2009

Hoy - Today



Felicidades atrasadas por cierto para el Tronqui. Que te vaya todo muy bien.


Recojo un meme que he visto en el blog Carrusel de series (que a su vez viene del blog Al final de la escapada) sobre las preferencias en cuanto a series de cada uno.

Dime que has visto y te diré quien eres

Las que sigo a ritmo de emisión:
Chuck
House M.D.
How I met your mother
The Big Bang theory
Lost
Battlestar Galactica
Californication

Las que sigo a mi ritmo:
Frasier
Monk
Dexter
Survivors


Las que he visto:
Coupling
Jekyll
Dr. Horrible's sing along blog
Worst week
The lost room

Las que abandoné por el camino:
Weeds
Heroes
True blood
Doctor Who
Kyle XY
Eureka
The IT crowd
Entourage
Extras
Life on mars
Merlin
Robin Hood
Samantha who?

Las que tengo en lista de espera:
The wire
Carnivale
Brothers and sisters
Northern exposure
Twin Peaks
Surface
Curb your enthusiasm
Red dwarf
Black books
Big love

5 comentarios:

Me dijo...

Qué barbaridad¡ De donde habrás salido?
Genial¡¡¡

(!) hombre perplejo dijo...

Pues apúntate "Studio 60" y no te arrepentirás.

Ese dijo...

Me: ¡¡Muchas gracias!!

(!) hombre perplejo: La tengo por ahí y me vi el primer capítulo, pero es que no me acabó de enganchar como para seguir viendola. Supongo que algún día le daré otra oportunidad.

Unknown dijo...

Has dejado Heroes por el camino? En qué volumen?

El volumen 4 recupera muchísima calidad... Te lo recomiendo =)

Ese dijo...

Dany: A mitad de la tercera temporada acabé ya bastante harto.
No creo que la retome.