Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

domingo, 1 de marzo de 2009

Ese cumple 4 añitos - JMV

Se me había quedado una última versión en la recámara, la de JMV, creador de Bok, el alienigena universitario. Podéis ver más trabajos suyos en su fotolog.

http://www.fotolog.com/_jmv_


Y ahora sí que sí terminamos con el 4º aniversario. Espero que lo hayáis disfrutado.

6 comentarios:

el seba dijo...

cito:
"mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que eraaaa"
XD

psd: siii.... PRIME!!

Zinquirilla dijo...

huy! qué recuerdos, vi nacer esa viñeta cómica.

Ese dijo...

el seba: Me has dejado un poco descolocado.

Zinquirilla: ¿En el cine? No eres tan mayor ¿no? ;P

el seba dijo...

PERO SI ES DE LOS SIMPSON!! (si estoy gritando XD)

alomejor en españa lo tradujieron diferente oO...

Josue dijo...

ohhh, me encanta como narra JMV, siempre soy y sere hasta la muerte fan suyo!

Gracias Yvon por no olvidarte de ponerla, ^^

Ese dijo...

el seba: Pues me habré perdido ese capítulo porque no me suena la verdad.

Josué Manjón: Es un crack.
Y bueno, que no es que se me olvidara, es que me llegó un poco tarde... Lo siento JMV ;P