Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Solo yo - Just me



Me voy a ausentar unos días. Tendré conexión a Internet pero no creo que pueda actualizar hasta la semana que viene.

En otro orden de cosas ha salido la última clasificación parcial de los Premios Bitacoras.com. Voy 11º en el Premio a Mejor Blog de Humor y 20º en el Premio Blog Revelación. Está casi imposible clasificarse pero aún así querría seguir pidiendo que me votara al que lo crea conveniente. Las votaciones terminan el día 7 de este mes por lo que no os molestaré más con esto de los votos a partir de entonces. Si quereis votadme pinchad aquí y seguid después las instrucciones que se dan.
Gracias otra vez a todos los que habéis votado hasta ahora.

Nos vemos.

11 comentarios:

cds07 dijo...

Depende. :)

el seba dijo...

ñeeeeeee =_=
....
ta wena XP

Ese dijo...

cds07: ¿De según cómo se mire? :)

el seba: Gracias. ;P

Anónimo dijo...

Estupidez + bagueria = poco seleccionado.
Que mal aprovechadas estan esas personas.....y cada vez somos menos

-F osca dijo...

seh, yo lo creo así, o al menos hasta el momento en el q estando con alguien te sientas tan cómodo como cuando estás solo jiojo

Diego del Pozo dijo...

La intimidad es totalmente necesaria. Por ejemplo, anda que no tengo amigos que al tercer año de carrera han tenido que pillarse un piso y abandonar la residencia precisamente porque echaban en falta sus momentos de intimidad.

PD: Mira que soy gafe para esto de seguir blogs, aún no me aparece lo de "seguir este blog". Haber si tengo más suerte en próximas ocasiones Ese ;)

AKSARAY dijo...

La intimidad es la cara amable del sentirse solo.
¿Como se hace para votar en bitácoras? Tengo una cuenta y no se como va el tema ¡

Gastón dijo...

Me recomendaron un Fotolog donde aparecía un tal señor enviñetado y tuve la fortuna de caer en este maravilloso Blog, que no dudo voy a enlazar.

Por otro lado debería comentar sobre esta tira, aunque me gustaría comentar sobre las anteriores también, cosa que llevaría mucho tiempo, en consecuencia comento que es un trabajo muy bueno el que llevas a cabo. Mis felicitaciones!

Ese dijo...

Anónimo: No acabo de entender tu comentario.

-F osca: Si, tarea difícil esa. Supongo que será cuestión de buscar.

Moltisanti: Yo aguanté dos años. Aunque cada sitio tuvo sus cosas buenas y malas. Despues de estar un tiempo en colegio mayor el piso parecía muy desierto a veces.

Aksaray: Je, pues es verdad, no lo había visto así.
Se acabaron las votaciones, así que para el año que viene. :P

Gastón Venturato: Pues muchas gracias por pasarte, por el comentario y por el enlace. Y gracias también al que te lo recomendo. Espero que sigas pasando.

Jill dijo...

Porque es en el único momento en el que tus actos no estarán para nada influidos por la gente de tu alrededor.

Ese dijo...

Jill: Es una pena. Deberíamos intentar ejercitar ese "ser uno mismo" un poco más. También se puede con el alcohol, pero no es lo mismo.