Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

sábado, 25 de octubre de 2008

Abreviar - To abbreviate


Hoy ha tocado partido de futbito a la inglesa por el este de Londres. A la inglesa quiere decir cesped artificial, campo amurallado (por lo que nunca hay fueras) y porterías mas anchas y que te llegan a la cintura. Un poco raros estos ingleses.


Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

26 comentarios:

Sangorrin dijo...

u k? :)

Estos ingleses, inventan el futbol para ser diferentes, se lo copiamos y lo vuelven a cambiar jeje

Anónimo dijo...

Me ha enacantado tu blog, de veras. Muchas felicidades. Te he votado como mejor blog de humor.

Me ha gustado mucho la viñeta en la que la chica aguanta las palabras depilación y tal y le dice al chico que no sabe los que ellas soportan, y el dice que si, ya que la aguanta a ella con todo eso encima, ajaj.

Felicidades por el blog.

SAludos

P.D. El diseño también es muy bueno, pero ya había votado a otro blog en esa categoría.

SAludos2

marisa dijo...

hola!! quiero llevarme alguna a mi blog, mi coleguita raul las tiene pero no sé como!! bess

Ese dijo...

Sangorrin: No soy yo quien "sale" con una inglesa... ;P
Y no veas el jaleo al principio hasta que me enteré bien de las reglas.

Fearless: Muchas gracias por el voto.
Je, no sabía que tal iba a ser la aceptación femenina de esa tira, pero parece que fue bien, al menos sigo vivo.
Y bueno, que incluí el blog también para la categoría de mejor diseño porque se podía, pero realmente no tengo nada destacable en el mío. Me gusta lo sencillito (que no simple, como dice un amigo mío).

Marisa: No sé quien es el Raul del que hablas. No hay problema en que cojas alguna mientras no sea de forma asidua. Te agradecería que incluyeras un link a este blog para ayudarme a difundirlo, que aunque está la dirección en las tiras a la gente le suele dar pereza escribir la dirección en el navegador.
Y bueno, ya si puedes, si te gusta el blog, también te agradecería que lo votaras para los premios Bitacoras.com (está el enlace arriba a la derecha).

Unknown dijo...

Hace mucho tiempo sigo tu blog, y me parece excelente todos tus post, pero este me parece genial y muy inteligente

eclipse de luna dijo...

Muy original tu blog, me ha encantado tu forma de personalizarlo.
Un besito y una estrella.
Mar
Ahh; y estos ingleses es que son muy raros a nuestro lado..

-F osca dijo...

jajajajaja, q grande jajaja :D
y tan ciertoooo XD

(!) hombre perplejo dijo...

Ese_20: venía a agradecerte que hayas colaborado en la encuesta. Yo también he "cometido el error" de guiarme por los títulos de los blogs y reconozco que es insuficiente. Quizá sería interesante incluir el head de los blogs (a veces dice mucho)

Otra cosa, tu "señor enviñetado", que acabo de descubrir, me parece un hallazgo. Me gustaría votarte, pero ya lo he hecho en tu categoría. Sin embargo, podría hacerlo aún en Bitácoras, pero dime en cuál de las dos categorías te viene mejor.

(!) Perplejos saludos

el seba dijo...

jjejejejeje ta weno

psd: Que puedo decir... no se me ocurrió nada interesante que decir ¬¬

Anónimo dijo...

las viñetas de dios son geniales. ME voy a pasar por aquí amenudos
SAludos

Anónimo dijo...

INCREIBLE! xD XD XD XD XD XD

(seguro que la risa me dura hasta navidades)

Ese dijo...

Esto ha estado muy concurrido hoy. :P

Ricardo: Muchas gracias. La verdad es que hay días mejores y peores.

Mar: Si que son raros si, fijate que hasta conducen al reves. Gracias por pasar.

-F osca: Algún día lo conseguiremos, nos falta poco. ;P

hombreperplejo: Ahora me estoy arrepintiendo un poco de haber votado algunas categorías sin pensarlo más. Y gracias por pasarte, con eso ya me vale.

El seba: Con el comentario ya es suficiente, de verdad. Es la forma de saber si la tira gusta o no. Gracias.

Jorge: Lo siento, pero ya tenía votada esa categoría. Las categorías en las que estoy más implicado son las que he votado antes.

Fearless: Muchas gracias, y gracias otra vez por el voto. Ya he tenido algún jaleillo por esas tiras, pero bueno, nada grave. :P

Iker: No sabeis lo que me animan estos comentarios. Me alegro de que os gusten. Gracias.

sinnombre dijo...

Hola!! Muy buen blog el que tienes, la pase lindo acá y lo seguire visitando, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.

Murmullo cucarachas dijo...

saludos viñeteado...

En ingles tambien...???

curioso..

esperemos que no lo vea quin yo me se que no shace subtitular todas las movidasss!!..

bueno... a lo que veniaaaa que me distraen los dibujitos!!

Murmullo cucarachas dijo...

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

PD.- perdona troncko por doble mensaje.. es domingo ... he llegao hace un rato despues de dos dias de fiestaaa.. y tengo la pinzaaa mu chungaaa!!!...

saludosss y no nos lo tengas mucho en cuenta esta metedura de cimbraaa!!..

Mr Blogger dijo...

ya es dificil entenderse con todas las letras, cuando acabemos con ellas será el acabose...

Anónimo dijo...

tan real como la vida misma

Ese dijo...

El murmullo de las cucarachas: Pues gracias por pasar.

Mr. Blogger: Nada, todos a aprender morse.

Cion: Eso es lo que da miedo.

Unknown dijo...

Dominar la telepatía..... o llegar a la incomunicación.

BiG_FooT dijo...

Talue!! XDDD

Muy buena esta tira... Bravo bravo!!!

Misaoshi dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

de las mejores que he leido hasta ahora xDDDDDD

Salu! XD

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog y por eso te he votado. Muy currado. Enhorabuena.

Javier

www.micrografias.com
www.patologiasurbanas.net

Pedro dijo...

Pues si en el lenguaje hablado el sms está cada vez más cerca en el de los sms ni te cuento xDDD.


Un saludo,


Pedro.

Diego del Pozo dijo...

Que grande!!! Ese una vez más te felicito por una tira como esta...

Saludos!!!

Ese dijo...

Fabricio: Si, lo segundo creo que ya lo dominamos del todo.

big_foot: Muchas gracias. Se hace lo que se puede.

Misaoshi: Va según el día. ;P
Gracias por pasar.

Javier: Muchas gracias por el voto, y sobretodo por interesarte por el blog.

Pedro: No he acabado de entender tu comentario, pero gracias por pasar.

Moltisanti: Muchas gracias. ¿Te he dicho que tienes que ver Coupling?

Forgiven Princess dijo...

Lo siguiente es solo levantar el brazo, y ya después un leve cabeceo, y después un levantamiento de cejas...