Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

martes, 28 de octubre de 2008

Vuelve - Come back



Estos días me ha estado visitando mi prima Cati y su novio David. Ha tocado ronda turística por Londres. Y mañana madrugar para intentar ver el cambio de guardia en Buckingham Palace.


Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

7 comentarios:

el seba dijo...

primeeerrr XP

jejejej ojala fuera así... aunque tendría sus inconvenientes ¬¬ jejeje

Unknown dijo...

Secuencia repetida todos los días... necesito caminar con un bloc de hojas en la mano me parece...

Unknown dijo...

(me refería a lo de las ideas... mis ideas)

alinatijesus dijo...

que guai y traducido y todo
dale recuerdos a la guardia
a mi me toca guardia el viernes jeejeje
por cierto voy a ver si no he votado esas categorias en bitacoras y te voto, creo que me quedan votos
saludos
es que en 20 minutos ya las he copado
lo siento

Misaoshi dijo...

jajajajajajajaja

diox por qué eso me pasa siempre ?? T_T

Ese dijo...

El seba: Anda que no habría ahorrado tiempo durante la carrera.

Fabricio: Si, yo hace tiempo que empecé a recurrir a una libretilla. Es muy útil.

Alinatijesus: Gracias por pasarte. Lo de 20 minutos está muy chungo de todas formas.

Misaoshi: Lo peor es intentar recuperarla después. Misión imposible.

Forgiven Princess dijo...

Jo, ojalá pudiera hacerlo yo... Es imposible reencontrarlas.