Te estás perdiendo algo interesante
El señor enviñetado es una persona normal y corriente, un término medio, ni blanco ni negro. Una persona gris encerrada en una viñeta. Un pronombre indefinido. No es nadie y somos todos . Uno más entre la multitud y alguien único. Un personaje simbólico.
Ese.

lunes, 13 de octubre de 2008

Frases peligrosas - Risky phrases




El Jueves pasado estuve por la noche en Shunt, una especie de club-galería-teatro en el sur de Londres. Una de las actividades que se estaba llevando a cabo era la creación de muñecos a partir de telas y calcetines. Éste es el resultado de todo ello.

El Viernes noche, por mediación de Duca, nos decidimos a ir a The WorkingMen's cub, un bar cercano a Bethnal Green, la zona por dónde estoy viviendo actualmente. Un nombre no muy sugerente pero que al final no resulto estar tan mal, sobretodo por la gente que pasaba por ahí. Justo al lado nos encontramos con una de las obras de Banksy.

Sábado cena por la zona norte, más allá de Camden Town, en casa de Alex y Mohini. Nos costó dos horas volver debido a algunos problemas con el metro.

El Domingo intentamos ir a The Jasmine Kitchen, un pequeño restaurante situado en unos arcos bajo las vías del tren sugerencia de nuestro amigo Ivan. Resultó que no abren los fines de semana, otro día será.


En lo referente a series he empezado a ver True Blood aunque no se si seguiré. La serie no me ha enganchado después de ver los tres primeros capítulos enteros y los dos siguientes viéndolos a saltos (esto supongo que tendría que ser suficiente señal de que no me ha gustado demasiado). No acabo de creerme a las actuaciones y el personaje de Anna Paquin resulta bastante odioso.

Hoy me he visto el primer capítulo de Frasier y he de decir que esta serie es perfecta. He visto muchos capítulos sueltos en la tele pero ahora he pensado en ver todas las temporadas de forma ordenada ya que no sé que capítulos me he quedado sin ver. Los personajes son muy buenos, los actores están geniales cada uno en su papel. Me encanta la organización de los capítulos con esos títulos para separar las distintas escenas y la escena final muda con la música de fondo.




Ha comenzado una nueva edición de los premios Bitacoras.com. Este año querría proponer este blog para las categorías Blog Revelación y Mejor Blog de Humor. Podéis votar pinchando en el logo de Bitacoras.com del menú principal o pinchando directamente aquí, siguiendo después las instrucciones que se dan.
Gracias a todos los que habéis votado hasta ahora.

8 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Anonimoman, eres mi heroe.

Nelo dijo...

ala! cuántos amigos tienes.

D3 & EGOSELF dijo...

Cuando sea grande quiero ser como Anonimoman ^_^

Ese dijo...

Mr. Blogger: ¡Al rescate!

Nelo: Como todos supongo.

D3 & EGOSELF: Requiere años de entrenamiento. ;P

Sangorrin dijo...

el sábado no viste a alguien genial, extraordinario, con estilo, etc..?? :D

Ese dijo...

Sangorrín: Si, algo recuerdo...jeje
Que como ya lo había puesto en el Drawjamsession y en el Facebook no me quería repetir.
¿Qué tal la vuelta?

Sangorrin dijo...

bien bien, mándame las fotos del burguer king cuando puedas jeje aunque hayan salido mal

Ese dijo...

Sangorrín: Mmmm, no se, no se, me lo tendré que pensar.